2017

Ficha: Último verano en Tokio

16:00

¡Hola, querubines!:
El otoño ya está aquí y con él llegan muchas novedades. Hoy destaco Último verano en Tokio, que publica el sello Puck. La portada me encanta, sencilla y efectiva. ¿Acabará en vuestra wishlist?

Último verano en Tokio I Cecilia Vinesse I Puck Ediciones I Juvenil I 320 Pág
6 de noviembre de 2017

SINOPSIS:
Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre. 

Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana. 
Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos. Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto… y qué significa ella para él. 
Un plazo muy breve… o muy largo tal vez. Porque siete días pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecían inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino también, tal vez, nuevos comienzos. 

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete