blogger

Des-pa-cito

20:00

¡Hola, querubines!:

Os escribo porque quizás alguno se pregunte por qué ha descendido el número de entradas en el blog.
O puede que nadie lo haga... LOL.
Whatever... allá va:

Por un lado quiero terminar la novela que tengo entre manos, el final de una bilogía que disfruto como si la leyera por primera vez: Crónicas de Luz y Oscuridad. Sí, la que empezó con Esplendor y terminará en Génesis (el libro que me tiene absorta ahora mismo), aunque entre medias podéis leer una historia corta titulada Furia, narrada por un antagonista.
Por otro lado, mis colaboradores no pueden contribuir asiduamente con post en estos momentos por diversos motivos: laborales, personales, etc.
Aun así, ha habido semanas en las que he programado multitud de fichas con novedades, pero considero que en ocasiones ha sido más una cuestión de rellenar que de compartir lo que de verdad encaja con mis gustos...
De un tiempo a esta parte he decidido dar a conocer títulos que se adaptan a lo que yo leo o a lo que vostros, quienes seguís La pluma del ángel caído desde sus orígenes, buscáis. Porque si pierdo mi identidad como bloguera, lo pierdo todo... Esto es un hobby, debo disfrutarlo como tal.
También os habréis fijado que las entradas sobre cine y series han aumentado, eso se debe a que les dedico más tiempo a día de hoy que a la lectura. Sí, puede sonar algo extraño viniendo de una escritora, incluso sacrílego en cierto modo, pero es verdad, lo confieso: amo el cine sobre todas las cosas y su influencia es clara en mi narrativa repleta de diálogos y referencias a películas y ficciones televisivas. Os animo a descubrirlo en Oh My Gothess o Heaven. El hilo rojo del destino.

Por si no lo sabíais, también me vuelco en el diseño de portadas. La de mi última novela, Oh My Gothess (Click Ediciones, Grupo Planeta) fue obra mía.
Os dejo unas cuantas que buscan hogar.

Me encanta utilizar en Photoshop, explorar al crear una cubiertas, jugar con multitud de posibilidades. Me planteo retos y poco a poco los voy cumpliendo.

Como veis, no paro. Eso por no hablar del plano «muggle», en el que intento abrirme paso con trabajos remunerados, de esos que escasean. Y no, esto (por desgracia) no es una broma.
¡Por cierto! Cada día tengo más actividad en redes sociales. Eso no significa que el blog vaya a quedar en letargo, pero es cierto que mi Facebook, Twitter e Instagram están más vivos que nunca, así que os animo a seguirme y comentar, porque me lo paso pipa.

¿Qué opináis de todo esto, querubines? Espero comentarios abajo.
Besos alados,
Lu



También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete