2017

Ficha: Prométeme todos tus días

16:00

¡Hola, querubines!
Hoy os traigo información de la próxima novela de Clara Álbori, (¡felicidades, preciosa!), que de nuevo apuesta por una historia new adult, pero en esta ocasión en formato digital e impreso bajo el sello Kiwi Ediciones.
La sinopsis promete romance y suspense. ¿Va directa a vuestras lista de próximas lecturas? ¿Habéis leído a la autora?
Prométeme todos tus días I Clara Álbori I Kiwi Ediciones I New Adult I  432 Pág
18 de septiembre de 2017

SINOPSIS:
¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. 
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 
¿Estará algún día preparada para volver?

LA AUTORA:
Clara Álbori nació un caluroso veintidós de junio de 1996 en Logroño. Desde pequeña le gustaron los cuentos y las historias de los libros, pero fue a los trece años cuando descubrió que su pasión eran los libros románticos. Comenzó a leer libros juveniles y poco a poco fue leyendo otros subgéneros dentro del panorama romántico. Pero su afán por escribir lo descubrió un día cuando se presentó a un concurso de relatos y lo ganó. A los diecisiete años escribió su primera novela y actualmente sigue escribiendo y publicando.
Estudia Magisterio de Infantil en la Universidad de La Rioja.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete