2017

Ficha: Stealing snow #1

16:00

¡Saludos, querubines!:
Roca vuelve a apostar por Danielle Paige, la autora de la aclamada saga Dorothy debe morir (Dorothy must die), que cuenta con cuatro novelas y muchas historias cortas (que son las que estoy leyendo y enganchan sin remedio). En esta ocasión, la escritora nos trae una reinterpretación de La dama de las nieves (sí, ese clásico que Disney también revisionó con su archiconocida cinta Frozen, película con identidad propia y que me enamoró)
¿Tenéis la misma curiosidad que yo por descubrir que oculta esta preciosa portada?

Stealing snow #1 I Danielle Paige I Roca Editorial I Fantasía, retelling I 384 Pág
7 de septiembre de 2017

SINOPSIS:
Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.
Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderoso y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre... incluyendo el posible regreso de Snow al mundo que una vez conoció.
Este vibrante primera entrega comienza con la historia de cómo Snow se convirtió en villana, reina y finalmente en heroína.

LA AUTORA:
Danielle Paige es autora best seller del New York Times de la serie Dorothy debe morir y de la serie Stealing Snow.
Trabaja en la industria de la televisión. Graduada por la Universidad de Columbia, Danielle vive actualmente en la ciudad de Nueva York.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. ¡Hola!
    Desde que he visto este libro me he enamorado de la portada, y al saber que era basado en frozen me he enamorado más todavía si es posible, estoy deseando leerlo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Este si o si tendré que leerlo hahahaha. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Tengo unas ganas enormes de leerlo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene una pinta increible este libro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Este libro tengo ganas de que salga ya para leerlo
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar

Suscríbete