2017

Ficha: Preludio del fin de la Tierra. Libro I: El primer tripulante

16:00

¡Hola, querubines!:
Hoy comparto con vosotros información de una novela que he conocido gracias a su autor. Una historia que promete hacer las delicias de los amantes de la fantasía y la ciencia ficción. ¿Acabará en vuestro lector?

Preludio del fin de la Tierra. Libro I: El primer tripulante I David Feijoo I Fantasía I 656 Pág

SINOPSIS:
Dentro de quinientos años, la humanidad será capaz de alcanzar uno de los planetas potencialmente capaces de albergar vida. ¿Qué pasaría si ciento once personas cruzaran el espacio durante más de veinte años para comprobar esta posibilidad? Con la tecnología disponible y los avances científicos alcanzados para entonces, mucho tendrían que decir estos viajeros sobre lo que encontrasen en él, e igualmente grande sería la responsabilidad que recaería sobre sus hombros. Porque, con todas las cosas que podrían pasar en la Tierra durante quinientos años, el que sobreviva a tan largo viaje se convertirá en la última esperanza para la humanidad.

La primera parte de Preludio del fin de la Tierra narra todo lo que tendrá que afrontar Gabriel cuando aterrice en un planeta al que no tiene más remedio que alcanzar, y en donde tendrá que emplear todas las habilidades a su alcance para mantenerse con vida y forjarse un futuro que no solo garantice su supervivencia sino la de la raza humana que queda en el moribundo planeta Tierra.

Conoce más sobre la historia en www.preludiodelfindelatierra.blogspot.com

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola Lu!
    Lo primero que llama la atención es la portada, que me parece buenísima. Y la sinopsis me gustó, es interesante ver un posible futuro en otro planeta :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía,
    Muchas gracias por la ficha y la publicación en tu blog. Espero que tus lectores se animen e indaguen un poco más sobre esta historia, que espero sea del agrado de muchos.
    La portada es obra del ilustrador Nerkin, y estoy de acuerdo con Mailén en que es fantástica.
    Un abrazo muy fuerte.
    David Feijoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No me extraña que lo recomiendes. La semana pasada empecé a leerlo y me está encantando. La recreación de las diferentes atmósferas y situaciones que se dan está muy lograda. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Suscríbete