2017

Ficha: Humaraña

12:34

Hola, querubines:
hoy os subo la ficha de una novela cuya autora me ha contactado. Me gusta conocer nuevas historias y plumas. De momento, estoy muy atareada con mis propios universos, tengo mucho que corregir y narrar, por eso leo a un ritmo más lento y tengo libros en cola. Pero os invito a darle una oportunidad a esta historia si sois amantes de la ciencia ficción y las novelas de fantasía. Y si ya habéis descubierto lo que esconden sus páginas, os animo a dejar vuestras opiniones en comentarios.

Humaraña I Lydia Sánchez Puertas I Cultiva libros I Ci fi I 298 Pág
Febrero de 2017

SINOPSIS:
Hace 13.000 años, una raza alienígena llamada Humaraña, seres mitad humanos, mitad arañas, eran poseedores de una inmensa sabiduría y una tecnología avanzadísima, de la cual eran ellos mismos sus creadores. Su líder Marduck, llamado por todos el dios del universo, deciden poner rumbo a nuestro frágil y azul planeta, donde el mismo se verá abordado por sorpresa, siendo colonizado sin que los humanos se den ni siquiera cuenta de ello. Desde su llegada a la tierra, los humarañas someterán a los humanos a ensayos neuronales, esclavizándolos y separándolos con una especie de tela invisible de espacio-tiempo.
En medio de todo esto, una niña llamada Alyre, se verá atrapada por los humarañas, pero descubrirá que no todo lo que ven nuestros ojos corresponde con la realidad. ¿Qué ocultan estos seres de otro planeta a los humanos?

No siempre lo que ven nuestros ojos, coincide con lo que perciben nuestros sentidos, de ahí esta historia con una relativa simbiosis extraterrestre.

LA AUTORA:
Lydia Sánchez Puertas nació el 11 de marzo de 1982 en Albacete, donde reside actualmente. Aunque también pasa bastante tiempo en Alicante, lugar donde se inspira para escribir sus historias. Estas siempre encuadradas en genero de fantasía, ciencia ficción y paranormal, aunque también ha escrito varios relatos paranormales. Desde pequeña, siempre ha tenido una gran imaginación, pero fue con 17 años cuando escribió varios relatos cortos que más tarde la harían inspirarse para escribir la trilogía. Entre sus libros destaca su trilogía de género fantástico llamada El Secreto de Karen (compuesta por Contacto con el mundo mágico, Batalla Espectral y Destierro).

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. No lo conocía, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fina. Hola que todos pasen una buena semana, besos.
    Hola gracias se ve interesante la novela, besos

    ResponderEliminar

Suscríbete