2017

Ficha: Hija única

12:20

Hola, querubines:
parece que el thriller está de modo. Hoy os traigo información de una novela que ha llamado mi atención.
Hija única I Anna Snoekstra I Suma de letras I Thriller I 352 Pág
06 de junio de 2017

SINOPSIS:
Tu casa puede ser el lugar más peligroso del mundo.
A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.
Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola Lu!
    Parece un libro super atrapante, soy bastante miedosa para estas cosas pero me llama la atención la trama que tiene.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy este es de los mios, que buena pinta :) Además me ha llamado la atención que el personaje protagonista se llame Rebecca Winter, como la Rebecca de Dafne du Maurier - supongo que la autora lo hizo aposta, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete