2017

Ficha: Un amor real, obra ganadora del I Premio Oz de Novela Juvenil

16:00

Oz Editorial publicará el próximo 17 de mayo Un amor real, conocida como Descontrol en la realeza en la plataforma Wattpad. Es una novela romántica que, en palabras e la editorial, «aúna a la perfección humor, drama y romance con la que Marión Marquez se ha convertido en la primera ganadora del Premio Oz de Novela Juvenil.
Si eres fan de sagas como La selección o Los Royal y de sus historias de enredos amorosos y grandes secretos, disfrutarás con la historia de Brianna y Alioth, dos buenos amigos cuyas vidas cambiarán para siempre cuando los padres de ambos los obligan a casarse..

No sé si esta lectura caerá entre mis manos, pero reconozco que atrae mi atención y enciende mi curiosidad. ¿Y vosotros, querubines, descubriréis este amor real?

GOODREADS
Un amor real I Marión Márquez I Oz editorial I Romance I 384 Pág
17 de mayo de 2017

SINOPSIS:
La vida en palacio está a punto de cambiar.
Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde.El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas
y causan grandes escándalos.
Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorada de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

LA AUTORA:
Marión Marquez es una joven escritora argentina nacida en 1994 en Bragado, en la conocida provincia de Buenos Aires.
Su amor por la literatura surgió muy pronto, pero no fue hasta los diecisiete años cuando descubrió su pasión por la escritura. A partir de ese momento, comenzó a publicar sus obras en la plataforma de Wattpad, donde ha ganado el famoso Premio Wattys en dos ocasiones. Un amor real es una deliciosa novela romántica con la que Marión se ha convertido en la primera ganadora del Premio Oz de Novela Juvenil.
Además de su faceta como escritora, Marión es una enamorada de las ciencias y actualmente estudia Medicina en la Universidad de Buenos Aires.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. La verdad es que por un lado me emociona el tema, el título y la cubierta, pero por otro está que sea de Wattpad y eso me hace desconfiar :o( En fin, me apetece leerla, a ver si la consigo.
    Besotes coronados.

    ResponderEliminar

Suscríbete