2017

Ficha: Greenwood, obra finalista del I Premio Oz de Novela Juvenil

16:00

Oz Editorial publicará el próximo 17 de mayo Greenwood, la primera parte de una  bilogía de fantasía con tintes románticos con la que Georgia Moon se ha alzado como finalista de la primera edición del Premio Oz de Novela Juvenil.
En palabras de la editorial, «si disfrutaste con sagas de éxito como Crepúsculo o ¿Quién mató a Alex?, Greenwood es la lectura perfecta para ti: una novela adictiva que mezcla a la perfección fantasía, suspense y romance en un mundo donde nada es lo que parece. No podrás despegarte de este libro hasta que descubras junto a Esmeralda y Harry los secretos del bosque. Greenwood es, sin duda, el libro perfecto para los seguidores de Stephenie Meyer, Janeth G. S. o Stephen King. 
Un delicioso y sorprendente thriller con tintes románticos y elementos paranormales.»

¿Y vosotros, querubines, os dejaréis arrastrar hasta las profundidades de Greenwood?

Greeewood #1 I Georgia Moon I Oz Editorial I Juvenil paranormal I 320 Pág
17 de mayo de 2017


 SINOPSIS:
¿Te atreves a adentrarte en el bosque de Greenwood?
Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón.
Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece…

LA AUTORA:
Georgia Moon es el pseudónimo bajo el que escribe Júlia Amat, una joven escritora con un gran talento nacida en la primavera de 1996.
Júlia aprendió a escribir antes que a hablar. Para ella, la escritura es una vía de escape, una forma de dar alas a su imaginación y plasmar sus sentimientos. Júlia Amat ha sido finalista del Premio Oz de Novela con su obra Greenwood, un apasionante thriller lleno de fantasía y misterio.
Actualmente, Júlia vive con sus tres gatos en Barcelona, donde estudia y sigue escribiendo nuevas novelas.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Este libro tiene muy buena pinta a ver si lo consigo pronto, tengo mucha curiosidad en leerlo :)

    ResponderEliminar

Suscríbete