2017

Ficha: Cuando tú y yo rompimos

16:00

¡Hola, querubines!:
El verano está a la vuelta de la esquina, con él llegan lecturas bien fresquitas que nos pueden acompañar a la playa, a la piscina o en nuestros viajes por carretera. Cuando tú y yo rompimos es lo próximo e Shirin Klaus. ¿Le hacéis un hueco en vuestro lector digital?

Cuando tú y yo rompimos I Shirin Klaus I Zafiro I Comedia erótica I 100 Pág
13 de junio de 2017

SINOPSIS:
Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:
«Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro.»
¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.

LA AUTORA:
Shirin Klaus es el seudónimo de la escritora Alba Navalón. Estudió Traducción e Interpretación en Murcia, donde vive, y es autora de las novelas Follamigos (2013), Luces, cámaras, corazón (2014), Las reglas de mi ex (2014), Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? (2015), Con corazón (2015), Quiérete, quiéreme (2016) y No está el horno para cruasanes (2016).
Encontrarás más información de la autora y su obra en: www.albanavalon.es


También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete