2017

Estoy leyendo...

12:52


Hola, querubines:
Perdonad que últimamente publique menos, pero es que estoy embarcada en varias correcciones y escrituras, por eso hay días que ni siquiera me da tiempo a pasarme.
Pero sigo con mis lecturas. A mi ritmo: sin prisa, pero sin pausa.
Intercalo varias, así soy yo, pero tres se llevan mi atención.
¿Y vosotros, qué estáis leyendo? ¿Coincidimos en alguna?

LA REINA DEL CEMENTERIO #4: LA VISITANTE:
Esta saga publicada por Roca en España combina el thriller policiaco con lo paranormal y resulta adictiva: por los casos que aborda y cómo se hilvanan con el resto de la trama; por la protagonista, cuya personalidad me encanta; por las descripciones y emplazamientos, que nos trasladan a lugares que me encantaría visitar, y por Devlin, ese hombre que nos arranca más de un suspiro.
Esta cuarta entrega reconozco que me pone los pelos de punta, cuando la leo de noche me pego algún sobresalto, es por ello que la intercalo con otras. Pero de verdad, si os gustan los thriller con toque paranormal, las protagonistas con carácter y las historias con giros inesperados, La reina del cementerio es para vosotros.

Recomendada si disfrutaste la serie Entre fantasmas.
Reseñas de la serie.

TRAS LAS CÁMARAS:
Esta novela la publica en España Kiwi Ediciones, cuenta con una portada que llamó mi atención y una sinopsis que me intrigó. Ahora que he terminado de ver la primera -y por lo visto última- temporada de Famous in love (que también adapta una novela), quería algo en esa línea, así que me lancé con esta.
La historia nos presenta a Ally, una chica estudiosa, responsable y buena, cuya mejor amiga es una actriz que, de la noche a la mañana, se convierte en una estrella. Eso le afecta a ella, claro, ya que son inseparables.
Ally, que lidia con un tema muy fuerte en casa, teme no poder pagar su carrera universitaria, por lo que acaba trabajando de asistente para su amiga. Eso la lleva a conocer al coprotagonista, un chico de Hollywood del que tienen ciertos prejuicios. Pero ¿y si las cosas no fueran como ella esperaba?
Os aseguro que esta historia me tiene enganchada. Es la combinación de factores lo que me seduce: chica estudiosa, chico guapo, romance complicado, etc.

Recomendada si te gusta la serie Famous in love.


EL PRÍNCIPE ROTO:
Los Royal me sedujeron con el primer volumen: La princesa papel. En este libro, El príncipe roto, es Reed quien comienza a narrar la historia, que se quedó en un momento crítico.
Esta es una saga que no puedes dejar de leer. Da igual que la historia te suene a otras, que los machitos resulten insoportables algunas veces o que te entren ganas de zambullirte en el libro a dar cuatro gritos y dos o tres sopapos, Ella y los Royal tienen la capacidad de mantenernos en vilo. Su historia es como la de una serie televisiva juvenil, repleta de traiciones, secretos, enfrentamientos, prejuicios, venganzas. Vamos, un cóctel que resulta imposible no paladear.
Como dije en la reseña de La princesa de papel, hay que leer estos libros con las ideas claras, como entretenimiento, porque los chicos Royal evolucionan, pero lo que nos encontramos al principio se asemeja más a una tribu neandertal: machistas, bestias, elitistas; insufribles. Y aun así, tienen un magnetismo indiscutible. ¿Entretenidos para leer sobre ellos? Sin duda alguna. ¿Perfectos para desear alguien así en la realidad? Ni de broma. Tóxicos como el cianuro.

Recomendada si disfrutaste series como The O.C.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Holaa!
    La saga de la restauradora es una de mis favoritas^^ Devlin es....<3
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy de leer varios libros a la vez, depende lo que me pida el cuerpo. La ultima de La reina del cementerio lo lei hace un par de meses y me dio bastante miedito. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    vi hace poco Famous in love y me encantó la serie, ¿no van a renovar para otra temporada? no me digas eso que me muero!jajaja y ahora estoy con El príncipe roto y es imposible dejar de leer!jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar

Suscríbete