2017

Ficha: Ghost in the Shell (Reedición de 2017)

16:00

Con la próxima salida de la película de acción real Ghost in the Shell, Planeta reedita este tomo que ya viene con polémica desde el extranjero, debido a que el autor ha redibujado algunas escenas y eliminado otras subidas de tono, lo que ha provocado el descontento de algunos seguidores.
¿Y vosotros, querubines, adoptaréis a Motoko en vuestras estanterías?

Ghost in the shell I Shirow Masamune I Planeta I Manga I 352 Pág

SINOPSIS:
Thriller futurista, protagonizada por Motoko Kusanagi, una cyborg medio humana, miembro de la policía tecnológica. Kusanagi con un cuerpo artificial y un cerebro mejorado por la ciencia realiza proezas sobrehumanas, necesarias en deber policial.

De sobras es conocido ya Masamune Shirow, un autor que se prodiga poco, pero que, cuando lo hace, presenta obras de la calidad de Appleseed, Orion o Ghost in the Shell. En esta obra, Shirow nos deleita con sus obsesiones: las mujeres hermosas, la maquinaria, y una extraña fusión entre la genética y la robótica. Y todo ello con un trazo irrepetible. 

ESPECIFICACIONES:
La publicación coincide con el estreno de la nueva versión cinematográfica, protagonizada por Scarlett Johansson. 
Nueva revisión del autor para edición internacional (onomatopeyas, sentido de lectura oriental, prescindido de algunas escenas explícitas). Nueva traducción y rotulación.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Pues coincido, que rollo de modificar el original, si estaba dibujado asi, dejalo asi. El anime me gusta mucho y la pelicula no ha estado mal, tengo que leer el manga para comparar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete