2017

Ficha: Crónicas de guerras mágicas #1: El arma de oro

16:00

¡Hola, querubines!:
Hoy os traigo portada y datos de una novedad perfecta para los amantes de las novelas de fantasía.

Crónicas de guerras mágicas #1: El arma de oro I Natalia de Jesús I Fantasía I 448 Pág
14 de abril de 2017 I Comprar

SINOPSIS:
Con la tierra invadida por criaturas fantásticas de las que se pensaba que eran solo producto de la mente de las personas, la raza humana estuvo a punto de extinguirse con la única solución de refugiarse bajo domos junto a la protección de sus guardianes. Zeva, no es más que una chica híbrida y adoptada quien ha vivido bajo el domo durante toda su vida, soñando con la libertad de poder adentrarse en la profundidades de lo que hay afuera. Cuando lo logra, comienza a vivir aventuras que la ayudan a descubrir que hay más criaturas y lugares de las que ya se conocían, y descubre el dolor de que solo ha sido un títere que siempre estuvo controlado. ¿Será ella tan valiosa como le dicen? ¿Será que la invasión nunca terminó? ¿Será que enamorarse de una persona conectada a su pasado será aún más peligroso? Lo único seguro es que ella no es quién pensaba, y el mundo tampoco.

LA AUTORA:
Natalia De Jesús nació el 2 de octubre de 1997 en Caracas, Venezuela. Habla español e inglés, y gracias a su familia europea puede llegar a entender el italiano y el portugués. Escribe historias desde los 13, e incluso tiene un diario en el que hay algunos cuentos cortos que escribió cuando tenía solo 7 años. Su pasión es traer cosas de su imaginación a la realidad; por lo que es cinéfila, y no solo le gusta escribir sino que disfruta dibujar digitalmente y a mano, disfruta la música, la fotografía, la lectura, la historia y las palabras, ha estado en grupos de teatro en dos ocasiones y ama aprender cosas nuevas. Defiende los derechos de los animales. Cree en las ideas de: disfrutar a los seres queridos, perseguir lo que sueñas, aprovechar la vida y recibir con una sonrisa todo lo que venga. Actualmente está en proceso de estudiar producción de medios.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Es interesante por la sinopsis. Una novela de fantasía con una premisa que no tiene nada que ver con lo que yo, por lo menos, he visto hasta ahora. A ver si veo reseñas de la novela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eleia! Gracias por tus palabras en ese comentario. Soy Natalia De Jesus, si quieres saber todo sobre el libro o cualquier promoción puede seguir la página de facebook: el arma de oro, o en su defecto, seguirme en instagram: @nadejeca. ¡Un gran y cordial saludo!

      Eliminar

Suscríbete