2017

En mayo llega Blacklist

16:00

Alyson Noël es una autora que me conquistó con su pluma en la saga paranormal Los Inmortales. Hace un tiempo reseñé Sin igual, el primer libro de la serie realista Beautiful Idols, que se centra en el ascenso a la fama de un grupo de jóvenes y la desaparición de una emergente estrella. Harper planea traer la segunda novela en mayo. Su título es Blacklist y esta es la portada provisional, que rompe totalmente con la anterior.
Os dejo enlace a la reseña de Sin igual aquí.

Beautiful Idols #2: Blacklist I Alyson Noël I Harper Collins I Juvenil I 352 Pág
mayo de 2016
SINOPSIS:
Todo el mundo necesita un poco de suerte.
Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled.
Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo.
Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison.
Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados.
Blacklist es un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…
«Todo el mundo te quiere cuando te has ido»

LAS PORTADAS:
He observado que la portada provisional de la secuela difiere mucho de la anterior, que era blanca, con una cereza dorada en el centro y una fuente muy legible, pero que (y como dije en su momento) evoca una historia erótica, que para nada es lo que contiene. 
La nueva portada sigue la estela de una edición extranjera, es muy comercial, aunque también como tantas otras; tiene una imagen oscura y unas letras en tonos vivos y con una fuente enlazada, de las que están de moda.
¿Cuál os gusta más? Ahora lo suyo sería saber si la editorial sacará Sin igual de nuevo con la portada acorde con la segunda o adaptará la cubierta a la anterior.


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola Lucía!
    La verdad que la historia me parece super intrigante, no la conocía pero me dan ganas de saber más sobre la desaparición de Madison. Sin duda voy a agregar "Sin igual" a mi larga lista de pendientes.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora porque sus sinopsis no me atraían demasiado; sin embargo, tengo que reconocer que en este caso ha despertado mi curiosidad. Me esperaré a que se escriban reseñas sobre él para terminar de decidir si me animo o no a leerlo :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No he leido el primer libro aunque no tiene mala pinta *O*

    ResponderEliminar

Suscríbete