2017

Ficha: Stage dive #2: Solo fue un juego

14:14

Ya está a la venta, tanto en edición digital como impresa, el segundo libro de en castellano de la serie Stage dive, saga que tengo pensado leer en un futuro no muy lejano.
¿Alguno la ha leído? ¿Os engancha?

Stage dive #2: Solo fue un juego I Kylie Scott I Libros de seda I New Adult I 313 Pág

SINOPSIS:
Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... 
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí? 

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. ¡Hola!

    Jo, pues pensaba que esta saga me iba a llamar más la atención pero por ahora nada de nada xD No sé si será porque las portadas españolas no me hacen mucho tilín o por la trama en general, pero no creo que lea estos libros :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi amado Mal <3 Este es sin duda el libro más divertido de la serie (Y creo que hasta mi favorito) ¡Totalmente recomendado!

    Por un segundo me quedé en plan WTF al ver el título hasta que caí en que esa era su adaptación de "Play" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, yo no conocía ni el libro, ni la autora. Pero me ha encantado. New adult. Esto de que las editoriales se vayan animando con este tipo de género, me encanta. Apuntado queda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me lei el primero hace tiempo en ingles, y aunque sean todo tópicos y clichés, estuvo entretenido. Pero no lo compraría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Miré hace poco el primer libro y no es mi estilo, lo vi mas de lo mismo asique no me animo con la saga

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído el primero, así que de momento el segundo lo descarto, pero gracias por traer la novedad. B7s

    ResponderEliminar

Suscríbete