2017

Ficha: Soy todo un personaje

16:00

¡Hola, querubines! Sylvia Marx regresa con una novela romántica con mucha comedia y narrada desde el punto de vista de un personaje masculino. ¿Va a vuestra wishlist?

Soy todo un personaje I Sillvia Marx I Zafiro I Romántica I 154 Pág
7 de marzo de 2017

SINOPSIS:
Willy López es un conocido exjugador de baloncesto. A sus treinta y dos años es el actual entrenador del equipo femenino absoluto de un importante club de baloncesto español. 
Considerado como uno de los mejores y más sexis aleros, decide publicar una novela sin precedentes como réplica a la que escribió su pareja, una famosa escritora de novela erótica y romántica, y en la que nos cuenta la tormentosa y, a la vez, apasionada relación sentimental que mantuvieron.

Soy todo un personaje, combinación sorprendente de erotismo y humor, te arrancará más de una carcajada al descubrir lo mucho que a veces nos cuesta entender al sexo opuesto. Una novela gamberra, romántica, divertida y entrañable, para ellos y para ellas.


LA AUTORA:
Sylvia Marx es el seudónimo de la zaragona Sylvia Martín. Además de madre, soy técnico en consumo y asesora laboral, y he colaborado semanalmente en medios de comunicación como Cadena Ser local, y revistas como Singularte u Odón de Buen.

Me defino como una persona inquieta, luchadora y tremendamente creativa. Pongo pasión en todo lo que emprendo, y quizás por eso, allá por los años noventa, me empeñé en sacar un fanzine llamado Imán, que vendíamos a duras penas y por cien pesetas en lugares de ocio. Sólo salieron dos números, pero fue una gran experiencia creativa.

Escribo desde siempre, y con siete años ya «trataba de vender mis cuentos a los amigos de la familia». Pero hasta 2012 no publiqué mi primera novela, Mili…¡milagro!, por la que recibí el Premio Autora revelación 2013, a la que siguió Cómo intentan ellos ligar en un chat.

También soy autora de numerosos monólogos, relatos y artículos.

Además de la escritura, el teatro ha sido otra de mis grandes pasiones, por lo que después de seis años en un grupo teatral, decidí aunar ambas facetas. Desde entonces, he escrito y dirigido varios guiones.


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Jejejeje me ha llamado un montón la atención, creo que para pasar un buen rato está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que por la sinopsis la historia tiene un punto original y siendo de la tierra, habrá que leerla.
    Un saludo Lucía

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Espero vuestras opiniones!

    ResponderEliminar

Suscríbete