¡a otra con ese cuento!

Ficha: ¡A otra con ese cuento!

16:00

Hoy os traigo la ficha de ¡A otra con ese cuento! La autora, Raquel Antúnez, reedita esta novela que cuenta con prólogo de Connie Jett.

¡A otra con ese cuento! I Raquel Antúnez I Romántica I 198 Pág
13 de febrero de 2017

SINOPSIS:
Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. 

Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.

LA AUTORA:
Los padres de Raquel Antúnez emigraron a Venezuela, donde nació, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas, donde se crio y ha vivido desde entonces. Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobre todo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso: Contra los Límites. Años después autoeditó: Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos Y en mayo de 2012 publicó Redes de Pasión un thriller con tintes románticos que salió al mercado de la mano de Tombooktu, un sello de la editorial Nowtilus.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ME gusta la sinopsis. Es el típico libro Chick lit que me gusta. Me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Suscríbete