2017

Ficha: La ciudad de las almas

15:48

¡Hola, querubines!:

Hoy estoy contenta. Y es que uno de mis autores favoritos, Daniel Waters, por fin repite en nuestro idioma. Gracias a Hidra podremos disfrutar de su novela Break My Heart 1000 Times, que llega con el título de La ciudad de las almas. Pese a que la novela es de 2012, ha hecho falta que los derechos hayan sido adquiridos para que una editorial se decidiera a traducirla. Sí, la novela será llevada al cine.
Y sé que me repito, pero estoy contentísima de que por fin llegue y deseando leer esta historia. Si no conocéis su trilogía Generation Dead, os la recomiendo.

La ciudad de las almas I Daniel Waters I Hidra I Juvenil paranormal I 384 Pág
Abril de 2017

SINOPSIS:
Tras un cataclismo que acabó con las vidas de millones de personas, en el mundo se ha vuelto común ver los espíritus de los fallecidos. Los vivos y los fantasmas conviven de forma cotidiana. Aunque Veronica preferiría que los fantasmas pudieran descansar, se ha dado cuenta de que, por algún motivo, cada vez están más activos. Están ganando poder. Cuando Veronica y su amigo Kirk deciden investigar el porqué, realizan un siniestro descubrimiento: uno de los profesores del instituto al que va Veronica lleva realmente mal que su hija fallecida jamás haya reaparecido como fantasma. Y el cuerpo de Veronica le parece el recipiente perfecto para que lo posea el espíritu de su hija. Sería como devolverle la vida. Así podrá volver a tenerla. E incluso si se equivoca,  ¿qué daño va a hacer a estas alturas que haya un fantasma más en el mundo? 

También Puede Interesarte

2 confesiones

Suscríbete