2017

Ficha: La caricia del infierno

15:08

La secuela de El beso del infierno llegará en abril y ya hay portada para el segundo libro de The Dark Elements. ¿Quién de vosotros, querubines, lo espera con ganas?

La caricia del infierno I Jennifer L.Armentrout I Neo I New adult paranormal I 472 Pág
3 de abril de 2017

SINOPSIS:
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

LA AUTORA:
Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Hola.
    Tengo muchas ganas de que lo saquen a la venta para poder continuar con la historia y ver de nuevo a Roth.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Suscríbete