2017

Ficha: Antes de que digas te quiero

16:00

Este abril llega la nueva novela de la adictiva serie New Adult #AntesDe, que lleva por título Antes de que digas te quiero. Yo me la apunto sin dudas, la pluma de Victoria es adictiva.
Antes de #3 Antes de que digas te quiero I Victoria Vílchez I Kiwi Ediciones I New Adult
10 de abril de 2017

SINOPSIS:
Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?

LA AUTORA:
Victoria Vílchez (Tenerife, 1980). Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina (La Laguna, 2003). Mamá, lectora incansable, escritora y con la cabeza siempre en las nubes.
En 2013 publica su primera novela, Antes de que digas adiós, una historia romántica New Adult editada por Ediciones Kiwi y que le valió la nominación a autora revelación en los Premios Rosa Romántica’s 2013. En abril de 2014 publica La portadora de almas en la que se adentra en el género paranormal, y solo unos meses más tarde sale a la venta Antes de que decidas dejarme, en la que retoma el género New-Adult por el que siente debilidad y que tantos éxitos le ha deparado. Dicha novela resultó ganadora del Premio Rosa Romántica’s a la Mejor Novela JR Nacional 2014. Antes de que digas adiós sería reeditada en enero de 2015 incluyendo Dime que bailarás conmigo.
En mayo de 2015, se pasa a la romántica adulta con ¿Y si de verdad te quiero?, para regresar más tarde el género New Adult con Fuego y Espinas, una novela con tintes paranormal publicada en octubre de 2015.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Qué bonito!!!!! Me ha encantado la historia. No conocía a la autora, me la apunto. Bsss desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído nada de ella, pero la sinopsis me gusta y bastante, así que, nunca es tarde para empezar. B7s

    ResponderEliminar

Suscríbete