2017

Vuelve la magia de Aladín a Zaragoza

12:45

Aladín, un musical genial llega al Palacio de Congresos de Zaragoza con cuatro funciones. El musical vuelve a Zaragoza tras la gran acogida entre crítica y público que obtuvo en el 2014. Regresa con elenco renovado y con toda la magia del musical.
Yo tuve la ocasión de ver el espectáculo y salí completamente maravillada.

Jose Gasent, Marta Gálvez, Rubén Felis, David Pérez, Pau Vercher, Héctor González, Fátima Gregorio y Anthony Senén protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que ha dirigido Jose Tomàs Chàfer. Una producción de Trencadís con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con medio centenar de trajes. Galardonada con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 premios de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el premio a Mejor Musical Infantil 2014.
Lugar: Palacio de congresos de Zaragoza
Días: 18 y 19 de marzo 
Pases: 17:30 y 19:30
Consigue tu entrada

Sinopsis: 
Aladín, un musical genial es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de Las mil y una noches, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se  levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Hola
    Vaya no sabia que hubiera un musical y menos en Zaragoza si lo hubiera sabido con tiempo (y estuviera ahi claro) hubiera ido a verla.
    Un saludo y nos leemos.
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar

Suscríbete