2017

Reseña Literaria: Volver a ti #2: 23 Otoños antes de ti

16:00

Volver a ti #2: 23 otoños antes de ti
Libro 2 de 3
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Etiqueta: New Adult
Contenido: romance, amistad, comedia
Edición: 2017
Páginas: 288
Precio en papel: 13,00€ Precio en digital: 5,99€

SINOPSIS:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

OPINIÓN PERSONAL:
Creo que todo aquel que, como yo, ha leído 33 Razones para volver a verte, donde conocimos a Rachel y compañía, se quedó con ganas de conocer la historia de Luke y la escurridiza Harriet, y es que aunque la historia me enamoró totalmente, la autora, Alice Kellen, dejó esas pinceladas que hizo que todos muriéramos de curiosidad por saber qué narices pasaba con aquellos dos.
Por lo que en cuanto tuve la oportunidad de hincarle el diente a 23 Otoños antes de ti, lo devoré, creo que no dejé de respirar hasta que llegué al punto y final. Pero es que no lo puedo evitar, esta autora tiene algo así como magia en su pluma y es de lo más difícil no caer rendida a sus historias, no involucrarte y leerlas sin descanso. Tenía ganas de conocer a estos dos y solo puedo decir que Harriet y Luke son especiales. Creo que solo con leer la sinopsis se adivina que es una historia diferente. He disfrutado muchísimo con ella.
Harriet es ternura, es amor. Es una chica dulce con un pasado algo difícil. Una persona que ha perseguido a toda costa su sueño hasta conseguirlo. Es fuerte, es leal. Harriet es una persona que gusta, de esas que necesitas achuchar y cuidar porque parece que se puede romper, pero que en realidad es más dura de lo que parece.
Luke es especial. Creo que esa palabra es la que mejor lo define, porque lo es. Y además tiene algo en común con Harriet: no es lo que parece. Donde nos encontramos a alguien al que parece que no le importa nada, no es así. Luke es un niño perdido que se tiene que encontrar y quizás, solo quizás, se encuentre donde menos espera.
Quiero hacer especial mención a Angie, porque me ha resultado una amiga increíble, creo que las lágrimas que he derramado debido a la emoción han sido gracias a ella.
Alice Kellen nos trae en esta serie más que unas simples historias de amor, nos regala novelas cargadas de sentimientos, con situaciones diferentes donde el amor y, sobre todo, la amistad son los principales protagonistas.
Quien la ha leído sabe cómo es su pluma, pero para quien no lo haya hecho diré, de nuevo, que esta autora tiene un pluma dulce, sencilla y que es tan fácil leerla como respirar, porque se hace sin que te des cuenta. Esta novela, como sus demás historias, parece sencilla pero está llena de detalles y pequeños mensajes.
Os la voy a recomendar mucho, porque me ha hecho reír, llorar y enamorarme.
Creo que una de las cosas que más me gusta de esta escritora es la importancia que les da a ellas. Normalmente suelen ser ellos quienes predominan, pero Alice Kellen es diferente y eso me encanta.
La historia está contada, como su antecesora, en tercera persona siguiendo casi todo el rato a nuestra protagonista. Y el ritmo es ágil y ameno.

En definitiva, 23 Otoños antes de ti es una historia de amor y amistad donde encontrarse es importante, igual que los dulces, las hojas de otoño y confiar el uno en el otro. Una historia dulce con unos personajes especiales que, simplemente, me ha enamorado.

Lo mejor: sus protas y la narración.
Lo peor: nada. Que quiero la historia de Jason ya.

VALORACIÓN:
                                                Opinión de Inés.


También Puede Interesarte

37 confesiones

  1. Creo que sigue siendo una historia bonita al igual que la primera, así que no me quedará otra que algún día que hincarle el diente... B7s

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaa este libro me enamoro desde su principio hasta su fin
    Se me hizo muuuy corto la verdad y tambien estoy deseando leer la historia de Jason
    Alice escribe super bien
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu, en serio, no paro de leer reseñas sobre este libro y tengo unas ganas enormes de poder leerlo.
    La portada del libro me parece una autentica preciosidad.
    Aunque antes de poder leer este necesito leer el anterior, en serio mis ganas de leer sobre estos libros es muy grande.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Estoy deseando leer este libro y la reseña me ha encantado.
    Me gustó la historia de Rachel y Mike, aunque a ratos se me hizo algo pesada. Me parece que este libro lo disfrutaré más.
    Eso sí, yo también estoy deseando la historia de Jason!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué te voy a decir, que coincido contigo 100%, la narración de Alice es amor y magia, muy dulce y unos personajes definidos, situaciones divertidas, tensas, bonitas, sus diálogos, me gusta todo!!
    y por supuesto, Jason, ven ya!!!
    siempre nos quedarán las relecturas :P
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola! he leido hace poco algunas reseñas de 33 razones y veo que ahora se centra en uno de los protagonistas de la anterior. No se si leerlo porque el anterior libro no me ha llamado mucho la atención. Me alegra que disfrutaras con su lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Nunca me cansaré de recomendar a Alice porque su pluma es totalmente dulce y especial. Luke y Harriet me encantaron y estoy deseando conocer más sobre la historia de Jason.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    A nosotros nos encantó esta historia, incluso más que el de 33 razones. Y sí, estamos desdando leer la historia de Jason!!

    Un cuchu libro!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. Bueno de este libro he leído últimamente infinidades de reseñas, pero no sé si es por eso o porque simplemente no ha tocado una fibra dentro de mi que aun no logra trasmitir mucho, supongo que esperaré a que todo se calme y luego miro a ver que tal.

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha ganas de leer estos libros de la autora, aunque, si te digo la verdad, tengo ganas de leer algo de la autora en general, porque me han hablado muy bien de sus historias.
    Espero poder leer pronto 33 razones para volver a verte, y poder conocer que sé esconde entre esas páginas que tanto enamorado *-*, que además esta parece igual de buena que su predecesora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, al final me acaba dando un infarto de miocardio. Estoy loca por leer estos libros y después de leer lo que nos cuentas de la segunda entrega más todavía. Me gustaría saber si cada uno es autoconclusivo y lo más importante, si ya está el siguiente,por que en principio parece una trilogía...No? Como no sea así por muchas ganas que les tenga esperaré a que estén todos publicados. Se nota lo muchísimo que has disfrutado con esta magnífica reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Los libros son autoconclusivos, los puedes leer de forma independiente, siempre es mejor seguir el orden porque las parejas se forjan en distintos momentos pero puedes leerlos cuando quieras, los finales son cerrados. El tercero aun no está.

      Eliminar
  12. ¡Hola preciosa! Tengo que leer aún el primero, así que paso de puntillas por la reseña, pero viendo la nota, la pprtada y lo que has disfrutado, tengo que ponerme al día con esta historia pero ya ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Pues si, después de leer 33 Razones yo también me quedé con ganas de conocer la historia de Luke, a ver cuando le puedo echar el guante porque se que me va a gustar más que el primer libro, y después de leer tu reseña tengo más ganas de leerlo ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! Con cada reseña que leo de este libro mas me gusta ,lo tengo en mi lista de pendientes preciosa y quiero leerlo en breve , gracias y besitosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Paso de puntillas porque, aunque son protas distintos, no he leído el primero y me quiero sorprender. Tengo que leer a esta autora ya, a ver si me hago con ellos pronto^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues descubrí a esta autora con 33 razones y la verdad es que me gustó mucho. Me quedé con ganas de conocer a Jason, y no tanto a Luke, pero la verdad es que este libro me ha enamorado desde el principio y ha sido gracias a los dos protagonistas, que son un amor, sobre todo Harriet. Me alegra que lo hayas disfrutado, la verdad es que tienes toda la razón, Alice escribe muy, muy bien :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Aún no he podido leer el anterior, pese a las ganas que le tengo. Y creo que me quedo de este, sobre todo, con eso de que te ha hecho llorar y reir. Me encantan ese tipo de libros, y si encima tienen una historia bonita, mejor que mejor.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta las historias de amor, mucho, pero no tan juvenil, así que no me lo apunto. La portada enamora seguro que igual que sus protagonistas. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! . Qué ganas tengo de ponerme con ellos porque leyendo tu reseña como otras que he leído solo me dais envidia de la sana. La trama del libro me gusta mucho además estoy enamorada de ambas portadas, así que ya te contaré cuando los leas. Fantástica reseña, besos y nos leemos ������

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  20. Hola! A este paso vais a conseguir que salga corriendo a la librería a por este libro y su predecesor. Hace tiempo que están en mi lista de pendientes y con reseñas que le ponen tan bien como la tuya, no hacen más que crecer mis ganas. Van a caer si o si.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues estoy ahora mismo con el de 33 razones antes de ti y la verdad... los primeros capítulos muy bien, la historia me enganchó y los leí de un tirón, pero llegados sobre el 15 como que me he quedado atascada y pues ni para adelante ni para atrás UwU
    Por lo que veo tanto este como el siguiente se centra en los personajes que en el de 33 razones acompañaban a Rachel y Mike, y aunque siento cierta curiosidad por conocer más acerca de ellos y a pesar de las muy buenas críticas que estoy viendo de ellos pues ni idea de si seguiré con ellos, todo depende de que tal termine este primero.
    Gracias por compartir tu opinión, igual me alegra que tú si lo hayas disfrutado al máximo ;)
    Besos!!
    #Leoyluegocomento
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme tanto con este como con el primero, me encanta las historia de amor y amistad. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Sólo he leído el final, es que lo quiero leer y no quiero saber absolutamente nada. Eso si opino como tú, quiero la historia de Jason ya ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. hola

    Demasiadas reseñas de este libro estoy leyendo, y yo aún no lo tengo ! esto ya no puede ser, la envidia me corroe jajaja. Tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo tantos por leer que ya no sé ni cuando podré.

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola, paso de puntillitas porque no me he leído el primero y es que ¡a todo el mundo le está gustando estos libros! Todos los blog que leo coinciden en la puntuación, entre 4 y 5. ¡Y yo sin leerlos todavía! Espero hacerlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    Paso de puntillas. Estoy leyendo el primero y la verdad es que quiero saber lo menos posible!!

    Aun así, espero que me guste tantísimo como a todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Paso de puntillas por tu reseña porque todavía no he leído el primero. Me alegro de que lo hayas disfrutado, espero poder conseguirlo pronto y unirme al fangirleo jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Coincido en todo contigo. En cuanto termine 33 razones tenia que seguir y conocer a Luke. Y al terminar este ya quiero que llegue la historia de Jason. Me encanta como escribe Alice y como hace que la historia te atrape hasta el final.
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo aún no he tenido la suerte de leer este segundo libro pero el primero me gusto mucho y por lo que leo en vuestras reseñas es segundo es igual por lo que estoy segura que me va a encantar, yo también conocí a Alice con 33 razones y me encanta su manera de escribir y los sentimientos que consigue transmitir a través de sus historias, besos!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa. Dios es que estos libros me tienen enamorada perdida. Ya al acabar la historia de Mike y Rachel me quede con unas ganas de saber que pasaría con Luke y su miesteriosa Harriet y la verdad que Alice ha sabido recompensarnos la espera jajajaja. Luke me ha enamorado por completo al igual que Harriet y sobretodo después de lo que tuvo que pasar. Y estoy ansiosa por saber que nos deparará la historia de Jason y Auttumn.

    Un besito y preciosa reseña. Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  31. voy a pasar de puntillas, es un libro que me quiero comprar, y me estáis dando demasiando envidia, así que no he leído mucho lo siento. Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Hola
    No he leído nada de Alice, pero todas sus reseñas son buenísimas; por algo será y por ello necesito ponerme con ella. Estas lecturas las dejaré para verano, porque tengo más prioritarias
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Holitasss.
    Estos libros son más que Lecturas a caer si o si. Lo que se ha contado de ellos es bueno y tengo que hacer un hueco para ellos.
    Espero poder pronto.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  34. hola!!!
    Si, esas pinceladas que nos dejaba de Luke en el anterior libro,hacia que desearamos leer la historia de ellos…..en las reseñas que he leído de esta novela coinciden con la tuya en muchos aspectos…que Harriet es pura ternura y amor…y que Luke no es lo que parece…..y yo estoy deseando leerlo!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me he pasado muy de puntillas, que aún tengo pendiente esta serie. La verdad es que le tengo muchas ganas, pero bueno, ya la leeré cuando pueda. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Lu!
    Te cuento que está saga la tengo pendiente desde hace ufff, pero me he rehusado a leer en digital, así que estoy esperando encontrarlos en físico para empezar, que bueno que te haya gustado, solo he escuchado o leído buenos comentarios, así que muero por leerla.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Suscríbete