2017

Ficha: Witches #2: El club del Grim

16:00

Witches #2: El club del Grim I Tiffany Calligaris I Cross books I Juvenil paranormal I 384 Pág
11 de abril de 2017

SINOPSIS:
La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca. 

LA AUTORA:
Tiffany Calligaris nació en 1988 en Buenos Aires. Es la autora de la trilogía Lesath, que ha sido un éxito de crítica y ventas. Desde chica le encantaban los libros y las películas de Disney, en especial La Bella Durmiente. A una temprana edad descubrió Star Wars y la icónica frase “No, I am your father.” El Señor de los Anillos y Harry Potter también fueron grandes influencias y de allí surgió una profunda fascinación por ese tipo de historias. Un viaje a Salem inspiro su saga Witches en la que se encuentra trabajando actualmente. En su tiempo libre le gusta ir al cine, ver series, leer cuántos libros pueda, jugar con su fiel compañero Shiku, ir de shopping y andar a caballo.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    Pues ya que leí la primera parte leeré la segunda y las demás que vengan detrás ^^ No fue todo lo que yo esperaba porque es bastante introductoria, pero tengo fe en que la historia mejorará :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El primero no me llama mucho :/
    Besitoos

    ResponderEliminar

Suscríbete