2017

Ficha: Quererte no es sólo cuestión de suerte

16:00

La gran apuesta internacional de Planeta viene con Miss you, que han traducido como Quererte no es sólo cuestión de suerte, una historia de amor que comienza en la juventud y continúa durante más de una década.
¿Qué decís, querubines, va a vuestra lista de lecturas?

Quererte no es sólo cuestión de suerte I Kates Eberlen I Planeta I Romance I 528 Pág
Traductor: Maia Figueroa Evans I 31 de enero de 2017

SINOPSIS:
Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación. 
«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»

LA AUTORA:
Kate Eberlen nació en Londres, Reino Unido
Crecí en un pequeño pueblo a treinta millas de distancia de Londres y pasé mi infancia la lectura de libros y el anhelo de escapar. Incluso aprendí el Mapa del metro de Londres fuera de memoria sólo por lo que estaría dispuesto siempre y cuando se presentó la oportunidad. Mi fascinación con diferentes vidas y culturas me llevó a estudiar las obras clásicas en la Universidad de Oxford, pero descubrió que era mucho menos interesados ​​en el mundo académico de lo que era en el mundo del trabajo. 
He tenido un montón de puestos de trabajo - de dirigir mi propio negocio de joyería a la edad de doce años, au pair en Roma y Nueva York, chica de elevación en Harrods (sonriendo, como si fuera la primera vez, cada vez que alguien comentó 'apuesto a este trabajo tiene sus altibajos'), para trabajar en una editorial y escribir libros. Más recientemente, he entrenado para enseñar Inglés como lengua extranjera con el fin de pasar más tiempo en Italia, un país que amo. 
Escribí Miss You en las tardes cuando enseñaba en las mañanas. Para mi próxima novela, estoy revisando mi pasión por la literatura clásica tejiendo los poemas de Catulo en la narrativa contemporánea sobre la identidad y el amor. 


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Hola!
    Pero que bonita es esta portada^^ Quiero leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    me gusta este libro
    ya lo tengo en casa y es bastante gordito
    esperemos que sea una buena lectura
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo *-*
    Así que espero poder dale una oportunidad pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tanto la portada como la sinopsis me gusta. Besotes

    ResponderEliminar

Suscríbete