2017

Ficha: Contra las estrellas

13:18

Que me gusta la pluma de Claudia Gray no es un secreto, por lo que tengo muchas ganas de comprobar cómo se maneja en esta historia de ciencia ficción, que parece el comienzo de una trilogía o saga.
GOODREADS
Contra las estrellas #1 I Claudia Gray I Montena I Juvenil ci-fi I 416 Pág
Traductora: Sheila Espinosa I 12 de abril de 2017

SINOPSIS:
Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible.
¿Sueñan los androides con amores electrónicos?

Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray, autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche». Una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción.

Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

PORTADAS EXTRANJERAS:
LA AUTORA:
Claudia Gray es el pseudónimo de la escritora norteamericana conocida principalmente por ser la autora de la «Saga Medianoche». También ha publicado en Montena las novelas juveniles Aguas oscuras y Mil lugares donde encontrarte.




También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    Wow, ¡pues me ha encantado la sinopsis y ya tengo ganas de leerlo! ^^' No he leído aún nada de la autora pero esta novela se viene conmigo a la wishlist y estaré contando los días hasta que se publique jiji Y sí, la portada me encanta *-*

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante...La verdad es que después de leer su tetralogía no he vuelto a leer nada más de la autora. Perdona, no acabe la tetralogia, queria decir. Y aunque me gustaba como escribía, no sé si me atrevería a leer algo más de ella. Pero bueno, cuando llegué, seguro que hay más reseñas por aqui e igual me animo. Quien sabe.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Suscríbete