2017

Regresa Magnus Chase

16:00

El martillo de Thor es la segunda entrega de la de aventuras basada en la mitología nórdica Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan, autor de la saga Percy Jackson.


Magnus Chase #2: El martillo de Thir I Rick Riordan I Montena I Fantasía juvenil I Pág
2 de marzo de 2017

SINOPSIS:
Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.

Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.
El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.
Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Y también del mismo autor nos llega Héroes nórdicos: la guía oficial del universo de Magnus Chase:
160 páginas, marzo de 2017

Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard».

¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos!

Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.
El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Genial! Me los pido los dos :) Me gusto muchisimo el primero ya que no conocia de mitologia nordica y gracias a su primer libro aprendi bastante y me quede con ganas de saber mas, esa guia tiene que ser mia!
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya había visto que se iban a publicar. Por un lado me apetece leerlos porque la mitología nórdica me encanta pero por otro lado tras haber leído el primer libro me dejó un poco decepcionada... Así que no sé... Ya veremos.

    Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar

Suscríbete