2017

Ficha: Una buhardilla en París

16:00

Catherine Roberts saca nueva novela con Kiwi Ediciones. La portada es preciosa y el título realmente evocador. ¿Estáis deseosos de descubrir esa buhardilla en París?

Una buhardilla en París I Catherine Roberts I Kiwi Ediciones I Romántica I Pág
Marzo de 2017

«Leer a Catherine Roberts siempre es un placer pues su prosa elegante y cuidada nos trasladará en esta historia al París bohemio del siglo XIX donde acompañaremos a unos personajes valientes y apasionados en su lucha por alcanzar sus sueños.» Blog Promesas de amor

SINOPSIS:
Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta. El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas. El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar. 
¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?

LA AUTORA:
Catherine Roberts es el seudónimo de Carolina Iñesta, nacida en Elche en 1981. Escritora, profesora, empresaria, amante de los animales, los libros, el mar y viajera sin guía. Escribe desde niña y publica desde los 28 años. Su primera novela, El guardián de los secretos,  recibió 3 premios por votación popular, es primer premio Anuesca de relato, participa en varias antologías solidarias y su colección de relatos eróticos ¿Cuál es tu fantasía? han sido bestseller y longseller Amazon. Una buhardilla en París quedó semifinalista en el I Premio Romantic y recibió un 9 por parte del jurado. Esta es su segunda novela con Kiwi ediciones, tras El despertar de Belle, ficción histórica que ha cosechado buenas críticas en la prensa especializada y ha llegado a ser bestseller Carrefour. Ambas publicaciones bajo el sello Kiwi ediciones son fruto de sus estudios y sus paseos por la Francia más romántica.


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Hola
    Me llama bastante
    Ayer vi la portada por ahi y creo que si que me lo voy a pillar
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de historias, en las que el/la protagonista tiene que esperar de algo, siempre me llaman la atención, así que lo más probable es que me anime a darle una oportunidad a esta historia *-*
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete