2017

Ficha: Palabras que nunca te dije

16:00

Lo nuevo de María Martínez es una novela de romántica adulta cuya portada ya ha sido revelada. La fecha de lanzamiento se adelanta de marzo al próximo 20 de febrero. 
La editora nos explica un poco más sobre Palabras que nunca te dije en un vídeo de Titania.
¿Cuántos de vosotros, querubines, la esperáis con ansia?

Palabras que nunca te dije I María Martínez I Titania I Romántica adulta I 448 Pág
 20/02/2017

• María Martínez se estrena en Amour (Romántica adulta contemporánea) con una novela cargada de verdad y de sentimientos, que no dejará indiferente a nadie.
Un romance que aúna una historia de crecimiento personal y superación con una trama de Navy Seals.
Bajo el sol de la Toscana pero con aires de la Provenza francesa.

SINOPSIS:
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». 

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. 
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. 
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. 

LA AUTORA:
reció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista. 
En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. 
Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo. 
La puedes seguir en: 


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Hola! Tiene una pinta maravillosa!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola nena
    No sabes las ganas que le tengo
    Deseando que salga
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Desde este momento voy a hacer algo curioso con las novelas de María, no voy a leer las sinopsis y dejar simplemente que me atrape su lectura

    ResponderEliminar

Suscríbete