2017

Ficha: No soy yo, eres tú

16:00

B de Blok nos trae una nueva novela juvenil que parte de una premisa conocida, pero que entretendrá a los amantes de esta literatura. ¿Qué decís, querubines?

No soy yo, eres tú I Stephanie Kate Strohn I B de Blok I Juvenil I 288 Pág
8 de febrero de 2017

SINOPSIS:
Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico?

Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no me atrae demasiado la novela =/ Me parece algo juvenil/cliché/predecible para mi gusto y ahora mismo estoy buscando otro tipo de lecturas, así que no creo que la lea :') Aun así, me encanta la portada jiji

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Sobre el libro que nos presentas, debo confesar que coincido totalmente con Esther. Aún así, muchas gracias por la info.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro pero la sinopsis me ha llamado bastante la atención así que me lo apunto ahora mismo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete