2017

Ficha: El bazar de los malos sueños

16:00

Uno de los maestros del terror literario regresa con El bazar de los malos sueños, que de nuevo publica en España el sello Plaza & Janés. ¿Deseando embarcaros en una de sus pesadillas?

El bazar de los malos sueños I Stephen King I Plaza & Janés I terror I 608 Pág
9 de febrero de 2017

SINOPSIS:
Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, emocionantes... Un preciado regalo del autor a sus lectores.

«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.» Stephen King

Desde que escribió su primera colección de relatos hace 35 años, Stephen King ha deslumbrado a sus lectores con su maestría para la narrativa breve. En El bazar de los sueños el autor presenta una generosa colección de relatos, algunos inéditos y otros muchos rescatados y revisados en profundidad, que tratan sobre temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa, lo que haríamos de otra manera si pudiéramos conocer el futuro o corregir los errores del pasado..., en definitiva, sobre la condición humana, sus límites y recovecos más siniestros.

Además, cada uno de los veinte relatos viene precedido de una introducción en la que Stephen King explica el origen de la historia que estamos a punto de leer y los motivos -en ocasiones personales, autobiográficos- que le llevaron a escribirla.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Hola!

    Wow, creo que no conocía esta novela de Stephen King pero siendo de relatos es muy probable que le dé una oportunidad ^^ Me ha llamado bastante la atención la sinopsis y hace tiempo que no leo nada suyo, así que me lo apunto :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No sabía que iba de relatos, me asustó ver la cantidad de paginas. Me gusta la portada y seguramente le de la oportunidad. Ojala llegue pronto a mi país.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta obra del autor, pero lo más probable es que me anime a darle una oportunidad, que me gustaría ver cómo se desenvuelve con los relatos :P
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    qué buena pinta tiene!! estoy deseando poder hacerme con este libro!
    muchas gracias por compartirlo!
    un beso:)

    ResponderEliminar

Suscríbete