2017

Ficha: Desayuno en Júpiter

16:00

Andrea Tomé vuelve a publicar novela con Neo este 2017. ¿Quiénes de vosotros, querubines, seguís a Andrea y su pluma?

Desayuno en Júpiter I Andrea Tomé I Neo Plataforma I Juvenil I 440 Pág
13 de febrero de 2017

SINOPSIS:
Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon y tratando de encontrar su propósito en la vida.
Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la Asociación Hiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa.
Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistente personal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

EL AUTOR:
Andrea Tomé nació en Ferrol en el otoño de 1994. Ha sufrido anorexia y bulimia desde los dieciséis años, lo que la impulsó a escribir Corazón de mariposa. Es autora de Las crónicas de Elfos (2010) y ha colaborado en diversas antologías y revistas literarias. Actualmente estudia Lengua y Literatura Inglesas en la USC, aunque siempre ha soñado con trabajar como periodista. Entre sus aficiones se encuentran los deportes de invierno, la cocina y la coloración de fotografías antiguas.
@andreatome_

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. 'Corazón de mariposa' está entre mis mejores lecturas del año pasado, así que estoy deseando leer algo más suyo, y este me llama muchísimo la atención, así que le daré una oportunidad seguro *-*
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro tiene muy buena pinta y la portada es una preciosidad!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete