2017

Ficha: Ante todo, mucho karma

16:00

Ante todo, mucho karma I Laura Norton I Espasa I Narrativa I 400 Pág I 19,90€
10 de enero de 2017

SINOPSIS:
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. 

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

LA AUTORA:
Laura Norton inició en 2014 una exitosa carrera literaria con su primer título No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro con el que ha conseguido ganarse el favor de decenas de miles de lectores y que ha sido adaptado al cine.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola!
    Leí la primera parte y me encantó así que estoy deseando leer esta segunda parte *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta novedad no me entusiasma mucho xD No he leído el primero, pero sí que leí otra novela de la autora... la sinopsis prometía una novela divertidísima y, en vez de eso, me encontré con un dramón :P
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Este libro me llego hace un par de dias y estoy deseando leerlo. Tiene criticas muy buenas el primero y deseando leerlos
    Besitos

    ResponderEliminar

Suscríbete