13 horas en viena

Ficha: 13 horas en Viena

16:00

Hola, querubines:
Hoy os traigo la ficha de otra novedad de Kiwi Ediciones. El New Adult sigue on fire y 13 horas en Viena es un buen ejemplo de ello.

13 horas en Viena I Paula Gallego I Kiwi I New Adult I 320 Pág I 17,90€

SINOPSIS:
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

LA AUTORA:
Paula Gallego nació en San Sebastián, en 1995. A los 17 años quedó finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla y publicó su primera novela, Cristal, la guerrera esmeralda, una historia de fantasía juvenil. En 2015 publicó su segunda novela, Imperfecta Armonía, esta vez dentro del género Young Adult. Actualmente compagina sus estudios de Magisterio Infantil y Lengua y Literatura Españolas con la creación literaria. Con esta novela, 13 Horas en Viena, da un paso más allá y se adentra en el mundo del New Adult.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. No sabía de la existencia de esta historia, pero la sinopsis tiene muy buena pinta *-*
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kiera, la verdad es que llama la atención, ¿Verdad?
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. Hola guapi
    Ayer precisamente vi la portada pero no conocia nada mas del libro
    Me lo apuntare por si puedo conseguirlo
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy cuqui y la sinopsis invita a descubrirlo. Tantas novedades...jajaja
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Suscríbete