2017

Fallo del sorteo #OhMyGothessLC 2.0

1:45


¡Hola a todos!
¿Qué mejor forma de terminar la semana que con un regalo? 
La lectura conjunta de Oh My Gothess internacional concluyó ayer en mi blog de autora. Hoy, como no podía ser de otro modo, os traigo el resultado del sorteo de Rafflecopter.
Mochila + estuche de calaveras, estilo Nessa de OMG.

Os recuerdo primero los requisitos que se requerían para participar:
  • Tener la novela original en vuestro lector.
  • Intentar seguir el calendario (esto fue más un reto que un requisito, sé que andáis con trabajos y clases).
  • Postear en Twitter con el hashtag #OhMyGothessLC
Gracias. Por todo el cariño puesto, por el apoyo a la novela y los personajes, por esos privados en los que me emocionáis y esos tuits en los que pedís con #Laquieroenpapel #OhMyGothess  y #OMGenpapel que la historia de Cold Raven y Dark Gothess pase a formato impreso. Que sepáis que todo eso lo recopilo y lo paso. Para mí sois muy grandes. A todos y cada uno de vosotros: gracias de nuevo por ser parte de este viaje literario.

Y el ganador es...

a Rafflecopter giveaway
¡Enhorabuena! Espero que cuando lleves la mochila recuerdes a Nessa e Isaac y no olvides que no siempre debemos cargar solos con todo el peso.

Y hasta aquí esta segunda LC de Oh My Gothess. Aunque acabe os animo a leer la historia y seguir comentándola, a pasarme vuestros enlaces de reseña, que siempre recibo con cariño, y, sobre todo, a no dejar de soñar, no dejar de creer que mañana puede ser mejor que ayer; a vivir.

Besos alados,
Lu
Lee los primeros capítulos:
Añade OMG a tus próximas lecturas:

Descarga tu copia ya:


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Qué guay! Como te dije no lo esperaba pero me encanta y si es que es tan Nessa <3 Aunque creo que un poquito de ellos siempre me voy a acordar con esa pedazo de historia que quieras o no, sin duda no deja indiferente, además les terminé por coger demasiado cariño, no solo a Nessa e Isaac sino también a personajes como Becca, que también es alguien importante a destacar *-*

    Muchísimas gracias por el sorteo^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, María. He estado mirando en Twitter ahora y te has volcado un montón. Gracias por todo :) Y me hace feliz que te acuerdes de Beca y Leo, ambos son también muy especiales para mí.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades a la ganadora!!
    Y gracias a ti por organizar el sorteo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete