2017

Snacks de cine: La Bella y la Bestia

14:52

Ayer lo compartí por redes, pero hoy no he podido resistirme a colgarlo también aquí. Hablo del esperadísimo primer trailer del live action de La Bella y la Bestia, una de las adaptaciones más icónicas de la factoría Disney. 
La película de animación en la que se basa vio la luz en 1991 fue innovadora en cuanto a diseño de escenarios, ya que combinó la animación tradicional con técnicas más modernas; se utilizó imagen generada por computadora para la famosa escena en el salón de baile. También supuso una evolución en el perfil de la protagonista: Bella era inteligente, tenía más líneas de guion que sus predecesoras, mostraba carácter y se presentaba como una amante de los libros y la cultura. 
Si bien Ariel, la Sirenita, ya demostró tener inquietudes y una personalidad más marcada, que distaba de la de otras princesas como Blancanieves o Aurora (sumisas y calladas), todavía se movía únicamente por la búsqueda del amor y la aceptación del género masculino, mientras que Bella llega a esa relación romántica de forma casual y esta no supone su objetivo en la vida.
En esta versión en imagen real, la talentosa Emma Watson da vida a Bella. Ambas tienen en común su afición por la lectura y esa naturalidad inherente que las hace especiales. Dan Stevens pone voz a la Bestia y el afamado Luke Evans interpreta al bravucón Gascón. Completan el reparto un elenco de intérpretes de éxito: Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Din Don, Emma Thompson como Mrs. Potts y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.
Hay algunas variaciones con respecto al clásico animado: Bella es inventora en esta nueva película, mientras que su padre trabaja como artesano de cajas de música. Gascón, por su parte, ha pasado de ser un cazador a un combatiente de guerra.

Se espera que la música también tenga protagonismo en el live action. Solo nos queda esperar hasta el 17 de marzo de 2017 para comprobar si nuestro hype está justificado. ¿Y vosotros, qué esperáis de La Bella y la Bestia?


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Pues como las otras tantas versiones, tengo muchas ganas de verla, tiene una pinta excelente, aunque solo sea visualmente, seguro que ya merece la pena :)
    Gracias por el trailer!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, deseandito. Llevo tanto hype que me da miedo llevarme decepción, pero parece complicado, jajaja.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Suscríbete