2016

Reseña literaria: Dorothy debe morir #0.3: El retorno del mago

2:03



Dorothy debe morir 0.3: El retorno del Mago
Autora: Danielle Paige
Editorial: Roca
Etiqueta: juvenil fantástico
Contenido: aventuras, fantasía, acción, magia
Edición: 2016
Páginas: 89
Precio: 3,99€

SINOPSIS:
Hay una nueva bruja en Oz, su nombre es Dorothy.
Tercera entrega de las precuelas digitales de la nueva serie juvenil best seller mundial Dorothy debe morir.
Dorothy Gale ha vuelto… y ya no es la dulce heroína del mágico mundo de Oz. Hambrienta de poder, a su paso destruye todo lo que pisan sus zapatillas mágicas.
En Oz solía haber un gobernante distinto. Alguien que también venía de “otro lugar”. Era conocido como el Mago.
La historia parte cuando Dorothy revela que el Mago es un impostor, el hombre que movía los hilos en Oz a su antojo y dejó todo colgando de un hilo. 
Pero en El retorno del mago, él descubrirá que no recuerda quién es ni dónde se encuentra. Después de una serie de tests para recuperar su memoria, descubrirá que aquella chica que le alejó del Palacio Esmeralda ahora está al mando de todo.
El mago tendrá que luchar para recuperar su destino, el gobierno del mundo de Oz.


Reseñas anteriores:

OPINIÓN PERSONAL:
La autora lo ha vuelto a hacer, ha conseguido que me enganche a la historia y que no haya parado de leer hasta llegar a la última página. Regresar a Oz es siempre una delicia, en este caso, además, ha resultado tremendamente revelador. El protagonista de esta tercera precuela de Dorothy debe morir es el Mago, ese hombre con sombrero de copa que debe tomar una importante decisión...
La pluma de Danielle Paige es deliciosa y nos transporta con sus descripciones a ese mágico mundo en el que nos esperan muchas aventuras y peligros, así como personajes carismáticos e inolvidables.
Adictiva, así es la tercera precuela de Dorothy debe morir que, en esta ocasión, nos acerca al que fuera el Mago de Oz, un hombre que ahora debe enfrentarse a sus errores pasados y hacer la elección más importante de su vida. También me ha encantado conocer al misterioso Pete, a le curiosa Iris y a las extrañas y poderosas hadas.
Para tratarse de una novella, cuya extensión es corta, la autora maneja muy bien el ritmo y hace amena la lectura sin que decaiga en ningún momento.
Estas historias son maravillosas en todos los aspectos: las descripciones, los personajes, las tramas.
Hacía tiempo que una saga de ficción fantástica no me enganchaba como esta. Estoy deseando leer las siguientes y continuar este viaje por el camino de baldosas amarillas.

Lo mejor: sé que me reitero, pero las descripciones de Oz.
Lo peor: nada.

VALORACIÓN:









También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete