2016

Ficha: Más que un verano, de Victoria Vílchez

18:21

Hoy os traemos la portada de una nueva historia de nuestra querida Victoria Vílchez. Y es que esta autora no para de trabajar, ¡cosa que nos encanta!, pues siempre queremos más de sus historias.
Hace poco salió a la venta Si me dejas quererme, la segunda parte de la bilogía #Quiéreme, pero el pasado día 16 de noviembre la editorial Kiwi nos enseñaba la portada de Más que un verano, una nueva serie new adult de Victoria. Saldrá primero en digital y constará de dos partes, la primera la tendremos el próximo día 5 de diciembre, lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para leer la continuación, que saldrá el 9 de enero. A comienzos de año verá la luz en formato impreso.¡Que mejor regalo de reyes que ese!

Una estación contigo #1: Más que un verano I Victoria Vílchez I Ediciones Kiwi I New adult
diciembre y enero

SINOPSIS:
Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de conocer lo nuevo de Victoria Vílchez?
¡Porque yo me muero de ganas!


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Parece muy típico, de momento no he leido nada de la autora pero cuando lea algo seguramente si me gusta le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he leído en varias ocasiones y tiene una pluma que conquista. Crea personajes que enamoran. Espero que cuando la leas te guste tanto como a mí.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. ¡hola!
    tengo a Victoria Vílchez aún pendiente, a ver si empiezo con alguno de sus libros ya!
    y este la verdad es que pinta muy bien! lo apunto!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que decidas dejarme me enamoró totalmente: reí, me emocioné...
      Este caerá. Espero que lo disfrutes.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Suscríbete