2016

Ficha: El código de CRUEL

15:09

El código de CRUEL transcurre justo antes del primer tomo de El Corredor del Laberinto y ahonda en la construcción del este, así como en el pasado de los protagonistas. Recomiendan leerlo después de El Destello para no estropearse sorpresas de los últimos libros. Por tanto, el orden de lectura recomendado es:

4. El Destello (precuela 1)
5. El corredor del laberinto: Información clasificada (libro extra con ilustraciones y secretos de El Destello)
6. El código de CRUEL (precuela 2)
* La Guía del Claro es un álbum con fotografías de la película y puede leerse incluso sin haber leído la primera novela.
El código de CRUEL I James Dashner I Nocturna I distopía I 435 Pág I 17,00€
14 de noviembre de 2016

SINOPSIS:
«NUNCA LO OLVIDARÉ.
NO DEBO OLVIDARLO NUNCA».

Hace mucho tiempo, el mundo llegó a su fin. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron.
Luego se extendió el Destello. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros.
Por eso surgió CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades?
Y entonces se construyó el laberinto. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron.

EL AUTOR:
James Dashner (Georgia, 1972) cosechó un éxito mundial con la novela El corredor del laberinto (Nocturna, 2010), primera parte de una serie homónima seguida de Las pruebas (Nocturna, 2011), La cura mortal (Nocturna, 2013), El Destello (Nocturna, 2014), El corredor del laberinto: Información clasificada (Nocturna, 2015) y El código de CRUEL (Nocturna, 2016).
El corredor del laberinto se ha traducido a más de 40 idiomas, es superventas en muchos países y las dos primeras entregas se han llevado al cine por la 20th Century Fox con gran éxito de taquilla. La tercera película se estrena en 2018.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Yo quiero leerlo! ^^ Aún me quedan unos cuantos libros por leer, pero me apunto el orden que recomiendas porque la verdad es que no tenía ni idea de por dónde seguir, así que gracias xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun voy por las pruebas... cuando termine la trilogia original ya veré si sigo con las precuelas y demás xD

    ResponderEliminar

Suscríbete