2016

Crónica de la presentación de Laura va a por todas en Zaragoza

20:00

Ayer me fui de presentación, abandoné mi zona de confort y me trasladé a..., vale, muy cerca de mi casa, pero lo importante es que moví mi saleroso trasero y me reuní con unas personas que valen oro.
¿La novela protagonista? Laura va a por todas, una bilogía que me ha hecho reír como pocas y que, además, está ambientada en esta ciudad, Zaragoza. Porque Zaragoza tiene un color especial y un yo qué sé, que qué sé yo. Vamos, es tan maravillosa como la Nueva York o el París de las que tanto leemos en otros libros. Y tiene a Mateo, ains, Mateo. Y a Laura, claro, una protagonista carismática como pocas.

Susana Bielsa (presentadora y autora de Cicatrices) junto a Marta Francés (la autora).
El evento fue casual y muy entretenido. Tanto Marta Francés, la autora, como Susana Bielsa, presentadora, estuvieron fantásticas y el ambiente fue inmejorable. Grabé un vídeo con mi pulso de pandereta, pero lo hice directamente en vivo y en Facebook. Os dejo el enlace aquí.
Susana like a boss con esas gafas cool de Laura va a por todas.
La Casa del Libro se llenó hasta los topes, no es para menos. Esta bilogía protagonizada por la divertida Laura es una historia que recomiendo a todos lo que queráis reír, emocionaros y enamoraros; a quienes busquéis una lectura adictiva y buenrrollista, de esas que dejan un magnífico sabor de boca.
Además, tuve la fortuna de poder poner rostro a personas con las que llevo un tiempo hablando por redes sociales: a Beatriz, compi de Wattpad, a Ester del blog Mundos de fantasía, a Belén de Viajera entre páginas y Pretty Little Readers y a Silvia de Las chicas de los libros. Sois unos solazos y me ha encantado compartir esta tarde con vosotras.
De izda a derecha y de abajo a arriba: Beatriz, yo, Silvia, Ester, Belén y Susana.


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Hola!

    Me alegra que lo pasaras tan bien ^^ Yo todavía no me he puesto con esta bilogía pero no paro de leer buenísimas opiniones, así que supongo que habrá que darle una oportunidad, ¿no? :) Si es que sé que me va a gustar, porque a mí este tipo de novelas me enganchan de mala manera y acabo devorándolas, así que espero animarme a leerlas pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete