2016

Reseña literaria: The dark elements #1: El beso del infierno

14:21

The dark elements #1: El beso del infierno
Autora: J.L.Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Etiqueta: Young adult paranormal
Contenido: fantasía, romance, aventuras
Edición: 2016
Páginas: 408
Precio en físico: 17,90€
Precio en digital: 5,49€

SINOPSIS:
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os traigo la reseña de una de las novedades que con más ansia esperaba, y es que últimamente cualquier libro de Plataforma Neo es una apuesta segura y si a eso le ponemos de añadido a Jennifer L Armentrout, bombazo asegurado.
Tengo que decir que el último libro que leí de esta autora, Cazadora de Hadas, me dejó un poco decepcionada, si queréis leer la reseña os dejo el enlace aquí, así que tuve un  poco de miedo a la hora de adentrarme en este mundo de demonios y guardianes por si me decepcionaba. Pero vamos, os digo que fue un miedo totalmente injustificado porque si Daemon Black es ¡DAEMON BLACK!, un personaje que roba el corazón (y alguna que otra prenda íntima), os digo desde ya que Roth es mucho Roth. No os podéis imaginar cómo me ha encantado.
Y es que esta autora tiene el don de crear personajes masculinos que se quedan en nuestro corazoncito de forma permanente, además de tramas muy originales, emocionantes y adictivas.
Layla es una chica de diecisiete años muy poco común, mitad guardiana mitad demonio debe combatir sus instintos. Ella tiene el don de robar el alma con un simple beso y eso hace que sea todo más complicado para una adolescente. Layla me ha parecido valiente, una chica con carencias debido al entorno que la rodea, con deseos que son más bien difíciles de cumplir, una chica que simplemente quiere ser aceptada por su familia y que sufre como cualquier adolescente por las cosas que no puede tener. Pero Layla no es simplemente lo que dicen que es, hay más, mucho más. Cosas que descubriremos a lo largo de la lectura y que os dejarán, al menos a mí me ha ocurrido, boquiabiertos.
¡Qué difícil es no spoileraros todo! ¡Quiero contároslo todo con pelos y señales!
Portadas extranjeras de la saga.
Vamos con Roth. Roth es especial, ¡ay, Roth!. JLA tiene algo que no es del todo malo, pero tampoco creo que sea bueno, y es que suele hacer que sus protagonistas masculinos tengan muchas características comunes, suelen ser parecidos.  Sin embargo, Roth es especial. No me ha recordado a ningún otro. Un demonio malvado, un demonio sexy, un chico que parece malo pero que después esconde una ternura que ha hecho que me arranque el corazoncito y se lo entregue en una cajita. Roth es ese personaje que te hace suspirar, reír y emocionarte. ¡Y me encanta!
La autora nos introduce en una historia que habla de demonios y guardianes, de cielo e infierno, con varios tipos de seres donde nos enseña que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Cuenta con una trama original y emocionante que no he sido capaz de soltar una vez la he empezado: tiene acción, amor y sorpresas. Además, está cargada de información que te hace querer saber más. Su pluma es amena, adictiva y muy fácil de leer. Cargada de distintos tipos de sentimientos.
Todo el libro está narrado bajo la voz de Layla, excepto el extra final que es una escena que tiene la voz de mi adorado Roth.
El ritmo es constante durante toda la lectura, diría que en ocasiones de vuelve frenético, pero la que estaba de los nervios por querer leer más rápido era yo.
Y ese maldito final..., digamos que espero que Plataforma Neo no tarde mucho en sacar las demás partes o tendré que ir a visitarlos para meter prisa. Eso o aprender inglés en un curso avanzado.

En definitiva, El beso del infierno es una historia original, cargada de acción y muy emocionante con unos personajes geniales que se lee en un pispás y te deja con ganas de más, más y más.

Lo mejor: la trama y Roth.
Lo peor: ¡necesito más!

VALORACIÓN:








También Puede Interesarte

26 confesiones

  1. Solo por ese Roth del que tanto habláis por la blogosfera le tengo unas ganas tremendas. Además, Armentrout nunca decepciona. Le daré una oportunidad.

    ¡Nos leemos guapa!

    Sara ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Sara, sólo por él merece la pena.
      Dale esa oportunidad ¡y después vienes y me cuentas!

      ¡Un beso, preciosa!

      Eliminar
  2. Hola! Estoy deseando echarle el guante a este libro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nos gustó mucho este primer libro, y estamos deseando leer el siguiente!
    Jennifer es una autora que nos gusta mucho!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. Hola!! madre mia, si que es prolífica esta escritora. Tengo pendientes la saga covenant, la saga lux y esta también jajajaja. Visto lo visto, le va a tocar un buen rato de espera a estos libros pero sin duda merecerán la pena la espera. Me alegra que disfrutaras con la lectura y estoy de acuerdo, lo peor de muchos libros es que hace falta ¡mas! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A este libro yo ya le tenía muchas ganas, pero ahora que me acabo de enterar de que es una saga... nosé. Pensé que sería un único libro...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto
    Personalmente no es mi estilo
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Al final me voy a tener que leer estés libros porque todo el mundo habla genial de él y ahora que sale la segunda parte, seguro que le doy una oportunidad. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss esta historia me encantó. Me gusta mucho la autora y como bien dices Roth es mucho Roth. Pero como Daemon creo que aún no ha creado ninguno ;)
    Deseando leer la segunda parte.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta autora no me encnata, lo siento!! Pero tú has disfrutado esta lectura muchísimo!! Me gsuta el punto paranormal de la historia, pero no creo que me anime.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, a simple vista pensé que era solo una historia típica de adolescentes, pero veo que no y me llama la atencion todo eso de la fantasía puesto que me estoy adentrando un poco en el género, así que este libro me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Este es un libro que me tengo que leer si o si, leí la saga lux y te esperare de la misma autora y me gustaron bastante.
    He visto muy buenas criticas de este libro y además va a salir en nada el segundo.
    Gracias por la reseña, así me han entrado mas ganas de leerlo ^^
    Nos leemos
    Un saludo ;9

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Lo tengo que dejar pasar, la fantasía no va conmigo.
    De estar en tu lugar, con lo mucho que has disfrutado, me estaría mordiendo las uñas esperando los siguientes libros jejeje.
    Paciencia y ojalá los saquen pronto, por el bien de tu salud :P
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me encanta este tipo de libros así que tengo muchas ganas de hacerme con él y más ahora que se que pronto va ha salir el segundo. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! No sé por qué he ido retrasando esta novela, porque desde que salió tengo que leerla, pero es que antes debería terminar otras sagas de la autora (esta mujer escribe muy rápido, no me da tiempo a ir al día :b)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  15. Hola Inés!!
    La verdad es que a mí también me gustó un montón. Iba con un poco de miedo, pues no había leído nada de la autora y había leído reseñas de sus libros y todas decían que es una autora a la que amas o a la que odias, pero me gustó mucho. Roth me enamoró desde el principio, todo lo que esconde, esa ternura... La que menos me convenció fue Layla, que la veía un poco perdida, pero al final me terminó ganando. ¡¡Ya quiero leer el segundo, y más con ese final!! :O
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola! la verdad es que el género fantástico no es uno de mis preferidos y si es una saga peor que peor, en el caso de que no estén todos publicados y por lo que veo este es así. Me alegro que hayas disfrutado de su lectura y que te haya atrapado en todo momento y sobre todo te felicito por el hecho de darle otra oportunidad a la autora a pesar de que el anterior libro que leíste de ella te acabo decepcionando, es algo que te honra porque no todo el mundo lo hace.
    Fantástica reseña.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    Tenía ganas de leer este libro para poder conocer un poco más a la autora, pero algunas opiniones lo pintaron muy fantasioso y decidí dejarlo de lado.
    Me parece que finalmente lo leeré porque me has dejado intrigada con esta historia. Eso sí, me espero a las siguientes partes!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Yo voy a leer por primera vez a la autora que tengo muchas ganas, y voy a empezar la saga covenant a ver que tal. Ya si me gusta le dare una oportunidad a este. Estupenda reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  19. hola
    yo no suelo ser mucho del género fantástico, más que nada porque no tengo tanta imaginación, como los libros se merecen, podría haber hecho una excepción, pero si es una saga yo suelo abandonar muy pronto, porque me noto muy incómoda leyendo

    de todas formas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Paso de puntillas porque es un libro que tengo muchas ganas de leer y espero tenerlo pronto. No suelo leer el género así un poco fantástico por eso quiero animarme con este ya que la autora tiene muy buena crítica así que espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Me encantan las historias de esta autora, son para publico juvenil pero sin ser infantiles.
    Roth es genial, divertido y además se hace querer en un plis! Tengo muchas ganas de echarle el guante al segundo libro.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, preciosa!
    Coincido contigo, J asemeja mucho sus personajes masculinos y creo que por eso me gusta tanto jajaja Daemon es mucho Daemon. Pero si hablas tan bien de Roth... ufff, me estoy planteando seriamente hacerme con el libro pronto y leerlo. Y más si ya está la continuación ;)
    Un besote, corazón

    ResponderEliminar
  23. Hello
    Pues no me llamaba mucho, pero creo que le tengo que dar una oportunidad Inés, tiene pintaza y quiero leer algo de esta autora
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Yo estaba esperando que saliera la segunda parte para poder ponerme con el
    Me encanta la tematica que tiene este libro en concreto
    A mi tambien me decepciono mucho el libro de las hadas que tiene con titania, vamos lo voy leyendo a raros porque no me termina de enganchar
    Asi que deseando ponerme con este

    ResponderEliminar

Suscríbete