2016

Lo que trae el cartero #30

15:00

Hola, querubines:
¿Qué tal os trata octubre? ¿Algún virus traidor os ha atacado ya? 
Os traigo otra entrada pupurrí de cositas que me llegan y me compro.

Empezamos con una novela que he recibido por cortesía de Roca Editorial: Dorothy debe morir, principio de la saga de Danielle Paige que llevaba esperando mucho tiempo que alguien tradujera. ¡Mil gracias, Roca! Verla con esa portada tan fiel y en tapa dura, emociona. Estos regalos me arrancan lagrimas de alegría. Como veis, la novela está bien custodiada por dos rubias de armas tomar: Sailor Moon y Harley Quinn.

Y X-Men Apocalipsis ya ha llegado a casa. Fue salir del cine y, en cuanto estuvo la preventa de Amazon, darle a comprar. Esta película me encantó, como podéis leer en la reseña que compartí. Y es que soy seguidora de la Patrulla X, como los llamaban en los dibujos de los años 90. ¿Lo mejor? Quicksilver interpretado por Evan Peters; insuperable.

Hiperventilando me hallo. POR FIN, con mayúsculas, POR FIN tengo el anime de Death note al completo. Esta caja especial trae toda la serie y extras entre los que se incluye Death note Relight. Le seguía desde hace tiempo la pista en Amazon. De unos 50 Euros, la vez que más cara la he visto, a unos 29, el precio al que la he conseguido. Y es que es uno de mis mangas y animes favorito. De los cómic en Black edition aún me quedan por conseguir dos ejemplares. Paso a paso. ¿Os gusta tanto como a mí?

Y ahora mis adquisiciones en ebook, que no son pocas:
Sin igual, primera parte de Beautiful Idols, de mi admirada Alyson Noël. Una novela que reseñaré en los próximos días y que he disfrutado mucho gracias a sus personajes.
Laura llega al final del camino, la continuación y final de Laura va a por todas, de Marta Francés. La pluma de esta autora me gusta por lo divertida y ágil que resulta. Podéis leer la reseña del primer libro aquí.
Excalibur, la primer parte de la nueva tetralogía del tándem formado por Ana Alonso y Javier Pelegrín: Britannia. La historia nos zambulle en una revisión del mito artúrico. La he empezado y ya me tiene enganchada.
Como en Oz en ningún sitio, precuela de la saga Dorothy debe morir. Y de momento diré que morir, no sé, pero un guantazo bien dado sí que merece Dorothy en algunos momentos. Veremos la evolución. Eso sí, me gusta regresar a Oz.

Como podéis ver hay más novelas, pero de ellas ya os hablé con anterioridad. Estoy retomando lecturas y volviendo un poco a la normalidad, pese a que seguimos de obras en casa.

¿Y vosotros, querubines, con qué estáis ahora? ¿Coincidimos en alguna cosa?
Besos alados,

También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. ¡Qué bonitos los funkos!
    Death Note me encanta mucho el manga, pero no puedo decir lo mismo del anime. Y espero que disfrutes muchísimo de Dorothy debe morir y de todos los demás libros que tienes en el ebook.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fan de Death Note. Síii, me está gustando la precuela de Dorothy, deseandito leer la novela.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. ¡Cuántas cositas te ha dejado el cartero, ¿no?! jajaja Los Funkos Pop me encantan *-* Y de las novelas no he leído ninguna pero tampoco me llaman mucho la atención, así que no creo que las lea :)

    Disfruta mucho de tus lecturas, pelis y Funkos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin igual me ha gustado mucho. Espero que al final te animes con ella.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  3. jo, me encantan los funkos<3 y qué ganas de leer Dorothy debe morir!
    Sin igual lo tengo pendiente aún en la estantería, y Younger me gustaría leerlo, pero como ya empecé con la serie no sé qué hacer jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte!
      Estoy terminando la precuela de Dorothy y me encanta. Sin igual me ha dejado con ganas del segundo. Deseando que lo saquen.
      ¡También veo Younger! Es genialosa. Me parto con ella.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  4. Ains la Sailor Moon es tan bonita!!!! yo también la tengo y queda genial en cualquer sitio!! En cuando a los libros no he leído ninguno pero la película la fui a ver al cine y me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cuqui. Los Funko son adictivos, jaja. Y las pelis de X-Men suelen encantarme.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Suscríbete