2016

Ficha: Préstamo hipotecario: El amor es más fuerte

19:36

Hola, querubines:
Hoy os traigo la ficha de una nueva novela que ha aterrizado en Amazon y que va destinada a lectores de romántica adulta a los que les guste el erotismo. ¿Eres uno de ellos? Pues ya sabes, descarga las páginas de muestra, quizá descubras tu próxima lectura de la mano de una nueva autora.

Préstamo hipotecario I Valentina de Guzmán y Smith I RA erótica I 200 I 2,99€

SINOPSIS:
Rodrigo Ortega es un apuesto banquero, director de oficina de una de las sucursales de Caja Capital. Su vida parece perfecta: una mujer guapa de buena familia, una hija preciosa, un trabajo muy bien remunerado… Sin embargo, como suele decirse, no es oro todo lo que reluce, y aunque los cimientos de su mundo ya comenzaban a desmoronarse poco a poco, su vida da un giro, sucediéndose además una serie de acontecimientos inesperados cuando la emprendedora Manuela Pacheco aparece en su oficina solicitando un préstamo hipotecario.

LA AUTORA:
Valentina de Guzmán y Smith nació en Benidorm (Alicante, España), en mayo de 1963. 
De padre alicantino y madre inglesa, Valentina siempre fue una gran amante de los libros y soñaba desde niña con ser escritora. Sin embargo, su timidez extrema siempre le impidió mostrar sus escritos. Por fin, tras años de terapia, ha decidido compartir con el mundo su novela "Préstamo Hipotecario".
Valentina es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, y ha trabajado como profesora de Lengua Castellana y Literatura en diferentes institutos de la Comunidad Valenciana.

En la actualidad, vive en el puerto de Benidorm, en una pequeña pero acogedora embarcación repleta de libros.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no tiene mala pinta la novela ^^ Me ha convencido la sinopsis, así que puede que dentro de un tiempo me anime a leerla :)

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete