2016

¡Qué leen mis ojos!

16:11


Hola, querubines:
¿Cómo lleváis la vuelta al cole? (o al trabajo). ¿Qué andáis leyendo? Yo ahora mismo estoy con obras en casa, por lo que encontrar cualquier cosa se convierten en una aventura, ¡ya os podéis imaginar! Es por eso que aprovecho para leer en digital (algo que cada vez hago más, tanto por lo que ahorro en espacio como en dinero). 
Son varias las novelas que he comenzado, dos la que tienen mi atención:

Esta es la precuela de Dorothy debe morir, primer libro de la saga homónima de Danielle Paige, una aventura que nos lleva a Oz de la mano de la otra chica de Kansas. 
En esta precuela, nos reencontramos con Dorothy unos años desde su viaje. Regresa a Oz, esta vez acompañada. Pero las cosas han cambiado, una nueva persona porta la corona del reino y algo extraño está sucediendo...
Llevo aproximadamente un 50% del libro y me tiene enganchada: la amena pluma de la autora, la entretenida historia y los personajes. He de reconocer que, en algunos momentos, Dorothy se me antoja insoportable y egoísta, aunque supongo que esto sienta las bases de por qué Dorothy debe morir. 



Esta es la primera novela de una trilogía de suspense que comienza con la desaparición de una rutilante estrella, una joven cuya carrera de actriz ha despegado. Los primeros capítulos nos presenta a  este y otros personajes que intentan abrirse camino hacia sus sueños.
Alyson Noël siempre me ha gustado muchísimo; es una pena que muchas de sus historias queden incompletas en castellano, me conquistó con la saga Eternidad (cuyo spin off nunca se publicó en castellano) y volvió a hacerlo con el primer tomo de La cazadora de almas (de la que no han traducido los dos restantes). Esta novela sale con Harper Collins y es la primera de ficción realista que leo de ella, De momento, me tiene muy enganchada. Espero que la editorial, a diferencia de Montena con las mentadas sagas, continúe con esta.
Decir que la he adquirido en Amazon a un precio tentador: 1,89€.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Hola!! El de Como en Oz en ningún sitio lo he leído y me ha gustado bastante, ahora estoy deseando empezar Dorothy debe morir porque ese si pinta aun mejor.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, Dorothy debe morir lo comencé en inglés hace años, pero mi pereza me hizo parar y esperar a que saliera en español. Ganazas de leerlo.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. ¡Hola! Buena entrada ^^
    Tu blog está chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me paso ipso facto; me encanta conocer blogs :)
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  3. Tengo en la estantería Sin igual. Me lo regalaron para mi cumpleaños y aún no he podido echarle un ojo. A ver cuando tengo tiempo y lo leo ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete