2016

Ficha: No puedo evitar enamorarme de ti

15:00

Lo próximo de Anabel Botella llega en formato digital y bajo el sello HQÑ de Harper Collins Ibérica. Se trata de una novela romántica que hará suspirar a más de uno. Como no he visto todavía ficha de Goodreads, la he creado, por lo que ya podéis añadirla a vuestra wishlist digital.
No puedo evitar enamorarme de ti I Anabel Botella I HQÑ I romántica I 330 Pág I 3,79€
20 de octubre de 2016

SINOPSIS:
Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón.

Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.
¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?

LA AUTORA:
Nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde pequeña le fascinó el mundo de las letras, ya fueran escritas, leídas o habladas. Se recuerda con un libro en las manos desde que tiene uso de razón. Siempre tuvo claro que quería dedicarse al teatro y en 1992 llegó a Valencia para cumplir su sueño.
Su carácter abierto le ha permitido conocer algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros. Compagina su pasión por la escritura con su trabajo de actriz, la administración del blog y su familia. Ángeles desterrados fue su primera novela publicada, a la que le han seguido muchas más.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    Pues a mí me llama bastante la atención y creo que me gustará, así que espero poder leerlo algún día, cuando mis pendientes bajen un poquito ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta, ¡te sigo!
    El libro tiene buena pinta aunque no sé si conseguiré leerlo porque tengo demasiados por leer.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Suscríbete