2016

Ficha: Mutados #1: El despertar de Tessa

19:37

Leara Martell, autora de La canción del silencio y administradora de Be literature, saca nueva novela este otoño. ¿Queréis saber más? Allá van la portada y la sinopsis. No olvidéis agregar el libro a vuestras estanterías de Goodreads. 
Me gusta la imagen de cubierta porque la chica me recuerda a mi adorada Taylor Momsem *momento fan*, cantante del grupo The Pretty Reckless. ¿Tendrá tanto carisma Tessa? Estoy segura de ello. Apuntadita queda Mutados.

Mutados #1: El despertar de Tessa I Leara Martell I Fantasía urbana 
Octubre de 2016

SINOPSIS:
¿Qué pasaría si el mundo se empeñara en convertirte en la heroína que tú te niegas a ser? 

Tessa Moore sabe perfectamente el significado de la expresión «joderse la vida». Es lo que lleva años haciéndose a sí misma. Fiesta, alcohol, malas compañías… muchas voces que acallar y aún más sentimientos que enterrar. Pero una noche, un encuentro fortuito en una discoteca con dos desconocidos convertirá su «tranquila» vida en una película mala de superhéroes adolescentes de los años ochenta. Chicas que pueden crear fuego con las manos o cambiar la densidad de su piel, un guapísimo e insufrible compañero que puede olerla incluso sin verla y un montón de tipos empeñados en matarla… ¿de qué maldito circo se han escapado todos? 

Y por si todo eso fuera poco, el sexy coreano que la visita en sueños cada noche no parece ser fruto de su calenturienta imaginación sino que Jeung es real. Demasiado real.

¿Y si todo esto no fuera más que su mente intentándole jugar una mala pasada?  


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Hola!
    La autora me envió el prólogo y me encantó, así que me gustaría leer la novela, seguro que es genial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete