2016

Ficha: La historia de la bruja blanca

16:00

La historia de la bruja blanca I Viki Tapada I Amazon I Fantasía I 159 Pág I 2,99€

SINOPSIS:
Bélgica, siglo XVII. El hambre, la miseria, e incluso las últimas bocanadas letales de la muerte negra aún azotan las poblaciones de l avieja Europa, y Anne de Charmiênde, tan sólo una niña todavía, se enfrenta a una serie de infortunios que acabarán dejándola sola y desesperada, a cargo de su hermano pequeño en busca de un techo. 
Anne de Charmiênde es la Bruja Blanca, así lo dictaminaron las autoridades y así ha tenido que asumirlo, aunque ella no entiende por qué. Pronto comprenderá que, efectivamente, algo mágico nace en su interior, que la presencia protectora que siempre había sentido acompañándola era tan invisible como real, que el mal anidaba cerca, tan cerca y en tan insospechable regazo que jamás habría podido imaginarlo.

LA AUTORA:
Es diseñadora de calzado y administrativa. 
Siente gran admiración por Antonio Gala, con el que a raíz de su primera novela, Mi madre creía en los cuentos de hadas, comenzó a mantener correspondencia.
Desde bien pequeña le fascinaban la pintura y la literatura. Como de adolescente no tenía suficiente dinero para comprar libros, los adquiría de segunda mano. 
Tiene varias novelas en su haber, centradas en el género juvenil e infantil: Mi madre creía en los cuentos de hadas (Nostrum, 2005), Todas somos princesas (Nostrum, 2008), Lágrimas negras (Entrelíneas, 2008) y La historia de la bruja blanca (re-edición de Lágrimas negras, autoedición Amazon, 2016). Con Dibbuks coordinó la obra plural Midnight junto a 6 ilustradores y guionizó Ensueño, que cuenta con las estupendas fotos de Rebeca Saray.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Oooh, se ve bastante bien, y la portada me encanta ^^ ¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto. A ver si ahorro un poquito y lo compro. Aunque tampoco es muy caro y tiene poquitas páginas así que quizás me lo leo más pronto que tarde.

    ResponderEliminar

Suscríbete