2016

Ficha: Extraños

15:00

Hoy os traigo la ficha de Extraños, el primer libro de una trilogía de suspense Young adult traducida al castellano por el sello Montena. Tanto la portada como la sinopsis prometen embarcaros en un apasionante thriller. ¿Quienes de vosotros la tenéis en vuestra wishlist?

Extraños I Kimberly McCreight I Montena I thriller I 320 Pág I 16,95€
Septiembre de 2016


SINOPSIS:
El nuevo fenómeno juvenil que aúna el ritmo trepidante de La chica del tren
y la acción de la Trilogía Divergente.
Intrigas, traiciones y secretos en un thriller que invadirá por completo todos tus pensamientos.
Desde que su madre murió en un accidente de coche Wylie vive anestesiada, atemorizada, sin salir de casa. Sin embargo, la repentina desaparición de su mejor amiga, que solo ha dejado tras de sí un único mensaje, «Conduce hacia el norte», destruirá su burbuja cuidadosamente construida para arrastrarla a una inquietante aventura donde todos los implicados parecen esconder oscuros secretos.
Acompañada de Jasper, el chico que la ha distanciado de su amiga, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate que pronto se revelará sumamente peligrosa.
La primera entrega de una trilogía cuyos derechos cinematográficos ya han sido adquiridos por Lionsgate, productora de la exitosa serie Los juegos del hambre.

LA AUTORA:
Kimberly McCreight es la autora de Reconstructing Amelia, un thriller sobre una mujer y la misteriosa muerte de su hija adolescente. Fue su primer libro y apareció en la lista de los más vendidos del New York Times la semana siguiente a su publicación.
Entertainment Weekly comparó su primer libro Con Perdida y Nicole Kidman quiere producir y actuar en la versión cinematográfica de este título, cuyos derechos adquirió HBO.
Extraños es su propuesta Young Adult con la que ya está reproduciendo el mismo éxito de ventas.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete