2016

Como en Oz en ningún sitio. Portadas de Dorothy debe morir.

12:52

Allá por 2014 os hablé de la saga Dorothy debe morir, un retelling oscuro de El Mago de Oz que estaba deseando poder leer en castellano. Años después, Roca comunicó que traería los libros. Y ahora ya están rondando por la red las portadas que llevarán algunas de las novelas de la edición en español. En total son nueve historias cortas digitales y cuatro libros principales.
Como en Oz en ningún sitio es la primera precuela digital, una historia ya disponible. Dorothy debe morir, primera novela, saldrá el 8 de este mes. En octubre llegará La bruja debe arder en ebook, seguida en noviembre por El retorno del mago y Los magos se alzarán, este último también disponible en papel.

Me encantan las portadas españolas, siguen la línea de las originales y añaden algún matiz.
Por el momento ya tengo la primera precuela en mi Kindle y he comenzado a leerla. ¿Y vosotros, deseando viajar a Oz?


También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. jo, la verdad es que tengo un montón de ganas de leer la primera parte! espero que no me defraude porque llevo las expectativas un poco altas jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a esta saga! Por ahora estoy leyendo el Mago de Oz original para ir haciendome al mundo Oz. No sabia que habia tantas precuelas! Es mejor leerlas todas antes de las novelas en si? Me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ali, estoy tan enganchada a las precuelas que tengo el primer libro en stand by jajaja.

      Eliminar
  3. Tengo una duda, es necesario leer la precuela y las historias cortas para entender la historia? Y si es asi, la precuela se lee antes de dorothy debe morir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Luna, sé que son 9 precuelas y 4 novelas. En teoría las precuelas van antes. Yo de momento son las que estoy leyendo y me encantan.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Suscríbete