2016

Vuelve la Generación dead

18:00

Generation dead fue una trilogía que en su momento me encantó. Una de esas historias que, pasado el tiempo, sigo recordando y recomendando: por el estilo narrativo de su autor, el carisma de sus protagonistas, la historia entre sus páginas y, sobre todo, las grandes dosis de humor negro y crítica social que hay en ellas. Que no os engañen los títulos y las portadas, ni siquiera las sinopsis de sus contraportadas, estas son novelas con doble lectura.
Su autor, Daniel Waters, es además una persona cercana al que pude entrevistar hace tiempo. Os enlazo la entrada aquí.
Pues bien, el escritor le ha dado un lavado de imagen a las portadas de esa trilogía y ha anunciado que sacará un cuarto libro titulado My best friends are dead. ¡Ojalá llegue a España! Ahí dejo la petición.
Las otras tres novelas salieron en España bajo el sello juvenil de RBA: Molino, pero ni las historias cortas ni ninguna otra novela de este magnífico autor han vuelto a ser traducidas al castellano.

Desde aquí pido encarecidamente a las editoriales que traigan más historias de Daniel Waters, una pluma que, en mi opinión, debería ser un referente en la literatura juvenil.


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Respuestas
    1. La trilogía original fue publicada en España por Molino de RBA. Si puedes,hazte con ellos, de verdad.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Suscríbete