ficha

Los últimos mordiscos de Maeve Regan

14:53

Libros de seda vuelve fuerte de las vacaciones de verano y nos trae portadas y sinopsis de los dos últimos libros de la saga Maeve Regan, que concluirá antes de que finalice el año.
¿Están en vuestra wishlist?

Maeve Regan 4: Furia vampírica I  Marita Gallman I Libros de seda I Juvenil paranormal I 404
Septiembre de 2016

SINOPSIS:
Matar a su padre debería haber puesto fin a los problemas de Maeve. Sin embargo, nada sale nunca como estaba previsto. No contento con tenerla prisionera en un castillo infestado de vampiros, Connor pretende usarla para ocupar el lugar de Victor. Sin fuerzas, sin aliados y sin escapatoria posible, Maeve se verá obligada a unirse a la última persona con la que querría tener nada que ver: su antiguo mentor, Benoxh. Y eso por no hablar de la segunda parte de la profecía, según la cual ella se convertirá en un ser mucho peor que su padre...



Maeve Regan 5: Furia victoriosa I Marita Gallman I Libros de seda I Juvenil paranormal I 352
Noviembre de 2016

SINOPSIS:
¡Último libro de la serie urban fantasy de culto Maeve Regan!
Por fin, el traidor ha sido desenmascarado y se aproxima la hora de la batalla final. Maeve se verá obligada a tomar decisiones que jamás creyó que debería tomar. Tendrá que luchar entre el corazón y la razón, entre el bien y el mal, entre la magia negra y los espejismos. Y todo, para librarse de un destino que no ha elegido, marcado por la oscura profecía que lleva tiempo condicionando su vida. ¿Lo logrará? 

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Tienen muy buena pinta, no descarto leerlos:)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me terminan de llamar la atención, y menos aún sabiendo que pertenecen a una saga, así que los dejaré pasar :')

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete